Adeptus Titanicus en el horizonte

Personalmente me encantan los juegos de escalas pequeñas. Las escalas inferiores a 15mm permiten representar grandes batallas, con infinidad de soldados, vehículos, etc. que no podrían verse en escalas más grandes como los habituales 28mm. Llegan rumores de que Games Workshop va a sacar de nuevo el juego de especialista Adeptus Titanicus. La fecha de salida según los rumores es el primer semestre de 2016.

Detalles

La escala del juego será de 8mm, lo que permitirá Muchos juegos como por ejemplo Flames of War tienen un nivel de detalle asombroso para escalas tan pequeñas, lo cual puede hacer de este juego de especialista algo muy bueno. Si sois jugadores de este juego seguro habréis notado la diferencia con otros reglamentos como Bolt Action. Pasar de incluir un par de tanques a una compañía acorazada es algo muy gratificante. Recordemos que no es la primera vez que se comercializan estas miniaturas, pero con el salto de calidad de hace unos años a la actualidad puede mejorar enormemente. De momento ya se han visto algunos modelos:

La mini tiene muy buena pinta, y parece tener el tamaño de un Dreadnought o similar. El nivel de detalle no parece ser malo, aunque habrá que esperar a las miniaturas más pequeñas. Imaginemos tener 3 o 4 titanes en la mesa de juego escoltando a varias compañías de tanques e infantería, ¡brutal! Además, parece que estará ambientado en la Herejía de Horus por el cartel que se ha filtrado:

Por último, no nos olvidemos del «mini Magnus» que se vio hace unas semanas con la salida de los Mil Hijos. ¿Será un candidato para el Adeptus Titanicus?

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.