Age of Sigmar: Firestrom

Ya está en prepedido la nueva caja de Age of Sigmar, pensada para jugar campañas ambientadas en los reinos mortales. La idea personalmente me ha parecido muy buena dado que me encantan las campañas, y puede salir partidas realmente interesantes a partir de esta caja.

No es muy diferente a tener un Risk, ya que el objetivo es representar a los ejércitos y territorios de los jugadores, lo que añade una nueva profundidad estratégica al juego. El mapa de juego es el siguiente:

Entre otras cosas, trae además:

  • Reglamento de 65 páginas
  • 256 marcadores para el mapa
  • 131 cartas de campaña

La parte mala, como de costumbre, es el alto precio. La caja cuesta 55€, que puede ser excesivo para el uso que le dará la mayoría de los jugadores.

Además, Games Workshop planea sacar cajas de ejército que tienen pinta de ser buena opción para iniciarse rápidamente en AoS:

Rubén y yo tenemos bastantes ganas de preparar una campaña para Age of Sigmar, y el lanzamiento de esta caja nos está tentando mucho aunque nos faltan jugadores. ¿Alguien se anima a jugar una campaña 🙂 ?

Iván

Iván

Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones.