Árbitros Goblin y Halfling

Tenemos una incorporación bastante interesante, que aporta a los partidos de Blood Bowl un toque más “realista”: los árbitros.

Arbitrós Goblin y Halfling

Presentamos nuevas reglas para aportar un extra en cada partido, los árbitros intentarán dentro de lo posible encauzar el encuentro intentando no ser los protagonistas. Su labor desde la sombra aportará la mayor legalidad posible, pero como ocurre en la realidad, pueden liarla bastante.

Si queréis alocar más las partidas, seguid estas indicaciones:

Reglas

Antes de la patada inicial, los entrenadores tiran un dado y el ganador escoge una de las miniaturas árbitro (goblin o halflings) y la coloca junto al campo.

Cada vez que se produzca una falta y el jugador no sea expulsado, el árbitro se mosqueará y podrán pasar varias cosas:

  • Si el árbitro se encuentra junto al campo y no en uno de los banquillos de los equipos, se colocará en el área del banquillo del equipo que cometió la falta, en el “1” del marcador de Touchdown.
  • Si el árbitro se encuentra ya en el banquillo del equipo que cometió la falta, se le desplazará una casilla a la derecha al siguiente número. (“8” en el número máximo que puede desplazarse)
  • Si el árbitro se encontraba en el banquillo del otro equipo, se desplazará a la izquierda. Si ya se encontraba en el “1”, se retira del banquillo y se coloca de nuevo junto al campo.
  • Si un jugador del equipo al que el árbitro está vigilando es expulsado o recibe un soborno, se calmará y volverá junto al campo.
  • Si el árbitro al desplazarse se encuentra en el banquillo del equipo que cometió la falta, se tira dado 1D6. Si el resultado es mayor que el número del marcador Touchdown sobre el cual se encuentra el árbitro, no pasará nada. En cambio si el resultado es igual o inferior, sufrirá lo siguiente:

Árbitro Goblin:

Coloca al jugador tumbado y haz una tirada de heridas.

Árbitro Halfling:

El equipo pierde inmediatamente una segunda oportunidad de equipo. Si no le quedaban oportunidades de equipo, el equipo rival gana una.

Rubén

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida.