Skip to main content

The Dwarf Giants

Un equipo veterano, conocido por todos, necesario para aportar a los partidos de Blood bowl un toque salvaje y poderoso. Estamos hablando del equipo enano, los Dwarf Giants.

Dwarf Giants

Estamos ante un equipo incial de Blood Bowl bastante equilibrado, una de las razas más conocidas del mundo fantástico de Warhammer. Los enanos no destacan por su velocidad, pero son un equipo muy compacto y utilizando buenas estrategias defensivas, pueden ser realmente complicado anotar.

Aquí os dejamos la tabla de habilidades:

Contenido de la caja:

  • 2 Troll Slayers
  • 6 Linemen (con cabezas alternativas para el Troll Slayer y el Blitzer)
  • 2 Blitzers
  • 3 balones Dwarf
  • 2 Runners
  • Moneda de anotación de doble cara
  • Ficha de turno

Precio: 25€

La fecha de salida será el próximo 4 de febrero de 2017

La raza de los enanos es muy interesante, sobretodo cuando podamos disfrutar de la apisonadora, uno de los mejores recursos para Blood Bowl. Como ya sabréis de ediciones anteriores, las apisonadoras ignoran las zonas de defensa enemiga, siendo imposible aplacarlas defensivamente. Nos tocará esperar para tener esta miniatura, junto a la de los héroes, que la verdad prometen.

Miniatura antigua

Miniatura nueva

La verdad que GamesWorkshop está haciendo un gran trabajo con Blood Bowl, los equipos salen a un precio bastante ajustado. No es de extrañar que los aficionados a este violento (y divertido) deporte fantástico tengamos más de una raza en nuestra colección.

Coged sitio en las gradas, preparad las palomitas y una buena cerveza fría, porque los enanos ya saltan al terreno de juego.

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Una respuesta a “The Dwarf Giants”

  1. No están nada mal los enanos. Creo que con otro esquema de color ganarían más aún, el turquesa no termina de convencerme. El precio desde luego está genial, te haces con el equipo para empezar a jugar en un momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.