Skip to main content

Cartas Blood Bowl – Equipo Goblin

Gracias a esta carta Goblin, tus partidas de Blood Bowl serán más rápidas e intuitivas

Estamos empezando un pequeño proyecto de cartas para el juego de mesa Blood Bowl. Todos los que hemos adquirido la caja básica del juego, tendremos unas cartas con las características de cada jugador, tanto para el equipo orco como para el humano. Son muy prácticas ya que las tienes situadas en la mesa de juego y rápidamente pueden ser consultadas.

El problema llega cuando queremos comprar otro equipo, actualmente tenemos disponibles:

  • Enanos
  • Skavens
  • Goblins
  • Elfos

En las cajas, además de las miniaturas, nos dan una…hoja de papel… donde nos muestra el montaje de los nuevos jugadores de nuestro equipo y los «stats». Eso sí, en inglés, francés y alemán.

hacer por nuestra cuenta unas cartas para imprimirlas o usar con nuestro móvil y disfrutar de los partidos de forma rápida y eficaz. Para abrir boca, la carta del equipo goblin, que engloba a los 12 jugadores que incluye la caja The Scarcrag Snivellers

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.