Skip to main content

Blood Bowl: Clima Invernal

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y que mejor momento para poder jugar nuestros partidos en un campo acorde al clima invernal de éstas fechas. Aquí os traemos las reglas especiales del nuevo campo de juego de Blood Bowl: Blood on the Snow.

Podéis utilizar la siguiente tabla de clima en lugar de la que viene en la caja de juego básica.

Tabla Clima Invernal

Con 2 dados de 6 caras tendremos los siguientes efectos en el campo:

2Vientos aullantes: Cualquier intento de pase tendrá un modificador adicional de -1. Cada entrenador debe tirar 1D6, el viento soplará en dirección de la Zona de Anotación del perdedor. En caso de empate, se volverá a tirar. El balón se desviará en la dirección del viento en cualquier patada inicial o pase impreciso, para ello antes de hacer la tirada de rebote colocaremos la plantilla de Devolución del balón sobre su casilla para así apuntar en la misma dirección que el viento, tiraremos 1D6 para desplazar el balón en esa dirección. Repetimos de nuevo la tirada y posteriormente el balón de desviará de manera normal.

3 – Frío glacial: Cuando un jugador resulte derribado, +1 al resultado de la tirada de Armadura.

4-10 – Biruji: Cuenta como «Clima perfecto» a efectos del resultado de «Clima cambiante» de la tabla de Patada Inicial.

11 – Nevada intensa: Cualquier jugador que realice una Acción de Penetración, su Fuerza se reduce en 1 mientras dure la Acción.

12 – Tormenta de nieve: Cualquier jugador que intente esprintar resbalará y caerá derribado con un resultado de 1-2. Sólo podrán intentarse Pases Rápidos y Pases Cortos.

Eso es todo, disfrutad de vuestros partidos de Blood Bowl y contadnos vuestras experiencias.

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

2 comentarios en “Blood Bowl: Clima Invernal”

  1. A ver que precio tiene el tablero, pero puede estar bien para complementar el de la caja de inicio. Las regla de Frio Glacial puede ser bastante interesante jeje 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.