Skip to main content
Imagen principal de la entrada donde comprar warhammer conquest

¿Dónde comprar Warhammer Conquest?

Los fascículos de Warhammer 40k se acercan, el día 15 ya estarán a la venta según nos indica Salvat en un comunicado. Hace unos meses, con la tirada de prueba, fue un verdadero caos conseguir alguno de los ejemplares. Vamos a analizar cuál es la mejor opción sobre dónde comprar Warhammer Conquest si no queremos quedarnos sin los primeros números.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

En septiembre del año pasado llegó el notición. Salvat va a sacar los fascículos que están triunfando en Reino Unido. Incluyen dos ejércitos y mucha escenografía a un precio reducido, tal y como vimos en la entrada que publicamos a finales de año Fascículos Warhammer Conquest, donde podéis encontrar todas la información de la colección. Como decíamos, Salvat sacó una tirada de prueba, que iba a llegar a un número limitado de quioscos.

La idea de estas tiradas de prueba es tantear el interés del público, de manera que se pueda dimensionar correctamente la colección. Como es obvio, se corrío la voz por todas partes: Facebook, Whatsapp, foros, etc. Todo el mundo quería conseguir el primer fascículo.

El caos

El problema fue que nadie sabía nada sobre la colección de manera oficial. No había ningún anuncio ni estaba publicado en ningún sitio. Todos los aficionados acudieron a sus quioscos habituales como una legión a buscar la colección de «las figuritas».

Los quiosqueros desbordados te decían que ya habían pasado 8-10 personas antes que tu preguntando por la colección. Muchos no sabían si la recibirían, otros no sabían nada de ella, y otros más te prometían que la tendrían pronto.

Meme trompeta warhammer conquest quiosqueros

Gente que vivía en pueblos o ciudades pequeñas consiguió los fascículos, lo cual aumentó aún mas la tensión de los que no eramos capaces de encontrarlo. Para colmo, gente bastante aprovechada empezó a vender la primera entrega en Wallapop por 10€. Imaginaos como estaban los ánimos.

Al final, tras varias semanas de caos Salvat indicó que para finales o principios de año sacaría la colección de forma oficial, que es justo el punto donde nos encontramos. Vamos a analizar cuales son los mejores sitios dónde buscar nuestros fascículos si no queremos quedarnos sin ellos.

¿Dónde comprar Warhammer Conquest? ¿Mejor opción?

Cuando tengamos que decidir cual es el mejor sitio donde comprar Warhammer Conquest, la inmensa mayoría de la gente acudirá a su quiosco como se suele hacer con cualquier colección de este estilo, pero no olvidemos que en este caso hay alternativas muy buenas.

Método tradicional, el quiosco

La parte positiva es que hay muchos. Si tenéis confianza con alguno os puede guardar la colección y lo tenéis solucionado.

El problema es que, sobre todo la primera entrega, va a tener una demanda desmedida, y quien pueda se comprara 2-5 fascículos ya que sale super rentable. Mucha suerte a los que luchéis en los quioscos 😀

Suscripción a través de Salvat

Seguramente sea el mejor método en cuanto a coste, dado que hacen un 10% de descuento si te suscribes antes de que empiece la colección. Si te lo estas planteando, ¡aprovecha que aún puedes!

La contrapartida es que mandan las entregas de cuatro en cuatro, por lo que tocará esperar un mes entero en vez de una semana. Si sois poco impacientes, se puede pagar un extra, pero perderemos la reducción de coste que es lo más interesante.

Primer fascículo de warhammer conquest

Además y como es lógico, si estás buscando números sueltos no es la mejor opción.

Tiendas especializadas

Algunas tiendas están poniendo a la venta los propios fascículos, de forma que pueden reservarse y comprarlos tranquilamente. Este método es muy interesante, dado que se pueden seleccionar únicamente las entregas que queremos comprar.

El precio es mas caro que si nos suscribimos, pero es seguramente la opción más flexible. Un ejemplo de tienda que están ofreciendo este método es Goblintrader.

Conclusiones

Elegid el método que más os interese en base a vuestras motivaciones, ya sea conseguir toda la colección a un buen precio, cercanía a vuestra vivienda, o poder elegir los fascículos a la carta. Pero por supuesto, ¡no os perdáis la colección que es todo un chollo!

Por nuestra parte, tanto Rubén como yo la vamos a coleccionar, así que pronto veréis artículos sobre como pintar las miniaturas o el contenido de los fascículos.

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.