El gran reto 2022: Enero
Como sabéis, este 2022 me he planteado el reto que todos nos hemos impuesto en algún momento de nuestras vidas como pintores de miniaturas: Reducir la cantidad de figuras sin pintar.
Estoy apuntando mes a mes todo lo que voy pintando, las compras y los regalos. Enero ha sido un mes complicado para mi balance, ya que entre regalos de reyes y mi cumpleaños, he recibido unas cuantas miniaturas estupendas.
En cualquier caso, he invertido bastante trabajo pintando, tanto figuras nuevas como las que tenía de años anteriores. Veamos el recuento final del mes:
Enero 2022
2 de Enero: 5 x Orcos de Moria (-5)3 de Enero: Durbuz, Rey de Moria (-1)
6 de Enero: Barbol, Merry y Pippin (+3) (regalo)
6 de Enero: Rey de los muertos y 2 x heraldos (+3) (regalo)
7 de Enero: Tanque Churchill y médico paracaidista (+2) (regalo)
9 de Enero: Merry escudero de Rohan y Dernhelm (-2)
11 de Enero: Rey de los muertos y 2 x heraldos (-3)
13 de Enero: Gorûlf (-1)
17 de Enero: Merry y Pippin (-2)
19 de Enero: Barbol (-1)
22 de Enero: Rey Brujo a pie y a caballo (+2) (regalo)
22 de Enero: Eomer a pie y a caballo (+2) (regalo)
23 de Enero: Ugluk (-1)
28 de Enero: Fanático uruk-hai (-1)
Balance: -5
Sin duda nada mal para todo lo que ha caído este mes. Lo cierro con 5 minis menos sin pintar en el armario.
Os comparto a continuación una foto de todo el conjunto:

Y para finalizar, deciros que este mes de Febrero será el mes de los uruk-hais. Os comparto algunas imágenes de lo que está por llegar.



Recordad que podéis seguir el estado del reto en el siguiente enlace:

¡Nos leemos!