Banner navidad

¡Felices fiestas! Camino al 2019…

Otro año más queremos felicitaros las fiestas a todos aquellos que seguís el Pincel Dorado. Ha sido un año bastante intenso, con un montón de cambios en el blog y muchísimas miniaturas pintadas. El 2019 está ya a las puertas y tenemos muchas ganas de seguir aportando contenido de calidad y que os sirva de guía para pintar vuestras miniaturas.

Lo que está en camino

Para este nuevo año tenemos varias cosas en camino:

  • En nada comenzarán las entregas de los nuevos fascículos de Warhammer Conquest, con los que podremos ensañaros como pintar Ultramarines primaris, Guardia de la muerte y bastante escenografía.
  • Estamos preparando un reto muy entretenido de Bolt Action, en el que queremos pintar cuatro las facciones muys representativas (Alemania, Finlandía, URSS y USA).
  • Nos han entrado ganas de pintar algún que otro diorama, así que pronto veréis también algunas piezas muy interesante, haciendo hincapié en la composición, terrenos, texturas, etc.
  • Y muchos temas más. Algunos los habéis podido ver, ya que los tenemos a medias, como por ejemplo las guías de pintura de Blackstone Fortress o las de El Señor de los Anillos. Tenemos muuuuuchas miniaturas a la espera 🙂

Echando la vista atrás

Durante este año hemos compartido con vosotros muchísimas guías y tutoriales. Queremos dejaros un resumen de las miniaturas más emblemáticas que han pasado por el Pincel Dorado este año. Podéis pulsar en cada una de las imágenes para acceder a la guía de pintura:

Nuevos canales y redes sociales

Como sabéis, hace poco hemos creado un grupo de Telegram para aquellos que queráis contactar directamente con nosotros. Queremos formar una comunidad en la que todo el mundo pueda compartir las miniaturas que pinté y ayudarnos a mejorar entre todos. Puedes acceder pulsando en el siguiente enlace:

Grupo Telegram Pincel Dorado

Por supuesto, mantenemos nuestras otras redes sociales. Puedes seguir todas publicaciones y novedades desde nuestro canal de Facebook o Instagram.

¡Felices fiestas!

Y por supuesto, esperamos que paséis un feliz final de año y comencéis el un gran 2019 lleno de proyectos miniaturiles 🙂

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Una respuesta a “¡Felices fiestas! Camino al 2019…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.