Ghazghkull Thraka vuelve!!

Tras varios años sin ver a nuestro querido Ghazghkull renovado, Games-Workshop nos ha dado recientemente esta grata sorpresa.

Si, habéis leído bien el título, Ghazghkull Thraka volverá renovado a nuestras mesas de juego. Y no de cualquier manera! Warhammer Community nos ha mostrado una nueva edición de la miniatura y es brutal. A continuación os dejamos unas imágenes con todo lujo de detalles:

Y lo mejor de todo, vendrá acompañado de otro gran héroe, hablamos ni más ni menos del gran héroe de los Lobos Espaciales: Ragnar Blackmane. Uno de los mejores guerreros del Imperio que se convirtió en el Señor de la Décima Gran Compañía Crines negras. Una miniatura muy detallada, con una pose espectacular. Aquí tenéis las fotos:

Ambas miniaturas forman parte del nuevo suplemento Despertar Psíquico (Psychic Awakening). ¿Es posible que estemos ante una nueva caja inicial? Se han mostrado a ambos héroes junto a sus respectivos ejércitos y todo indica que puede ser cierto.

En el canal oficial de Youtube: Warhammer TV se ha mostrado todo este contenido en un vídeo de apenas un minuto. ¿Qué conclusiones sacáis? ¿Os han gustado las nuevas miniaturas?

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

Rubén

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida.