Skip to main content

La compañía del anillo

Llevaba muuuucho tiempo con minis de El Señor de los Anillos en casa. Recuerdo cuando era pequeño que salieron aquellos fasciculos super chulos donde iban dando miniaturas cada pocas semanas. Por ese entonces aún era bastante pequeño y no pude comprarme demasiadas figuras, pero ahora me ha dado la nostalgia de recuperar el magnifico juego que tiene Games Workshop sobre las películas.

En especial tengo varias figuras mezcladas de la caja de la compañía de metal de la primera película y de la caja que salío de Minas de Moria. Entre todas tenía suficiente para montar las 9 miniaturas y tener todos los personajes, así que me puse a ello. Además, me plantee como meta que cada miniatura debía ser pintada en máximo una sesión de pintura.

Tras 9 tardes dando caña a las figuras, ¡las tengo terminadas! He de decir que al ponerlas color el aspecto general es increíble. Me encanta como quedan en conjunto. Si os fijais hay varios detalles que llaman la atención:

  • El aspecto es un poco «comic», y no tan realista como en la película. A la hora de pintarlas me gusta más para que no sean tan monótonas y sean más coloridas.
  • No he pintado los ojos. Algunas minis ni los tenían modelados. Por tanto creo que haré casi todas las figuras así de ahora en adelante que pertenezcan a ESDLA (menos aquellas que merezcan la pena, como por ejemplo Gollum). Desde luego a distancia de juego es algo que ni te das cuenta.

Bueno, os dejo todas las miniaturas, espero que os gusten 🙂

Compañía completa

Individuales

 

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.