Al fin, tras varias semanas hemos encontrado un hueco entre vacaciones para jugar la partida pendiente del turno 2. Tal y como mostramos en la última entrada de la campaña, las fuerzas necronas de Cañas y los Caballeros Grises de Antonio libraron una encarnizada batalla por el control del planeta Karshia III.

La partida estuvo ambientada en un mundo colmena, por lo que añadimos un gran número de barricadas y edificios como escenografía, simulando una ciudad preparada para la guerra. La partida fue emocionante hasta el final, habiendo momentos en los que llegaron a estar muy igualados. Finalmente, tras una racha de malas tiradas por parte de Antonio (una pasada la cantidad de 1s que ha llegado a sacar) y la potencia de las armas gauss, los Caballeros Grises fueron rechazados del planeta. La actuación de los Destroyers y la imponente Triarch Stalker fue decisiva en los últimos compases de la batalla. También cabe destacar la regla especial que añadimos de Bestias Salvajes, que puso el toque de aleatoriedad en la partida al atacar éstas a las unidades cercanas (llegaron a matar varios exterminadores).

Os dejamos una foto de la partida y la clasificación actual de la campaña tras los resultados:

Por útlimo, debido a la gran victoria obtenida, el líder Necrón Tytekh vio mejoradas sus habilidades y obtuvo la siguiente carta:

Puntos de victoria

Tras la batalla, Cañas y sus Necrones se consolidan como líder de la campaña, sumando un total de 3 puntos: