Skip to main content

Montaje: Inmortales con Rifle Gauss

Pesadamente armados y acorazados, los Inmortales no se detendrán ante nada hasta que hayan cumplido el designio de su señor

En esta ocasión, os muestro un pequeño unboxing de la caja de Inmortales Necrones, todas las matrices que contiene, pegatinas y peanas.

Antes de empezar, debemos tener el material adecuado para su montaje. Lo recomendable: tenacillas de plástico, cuchilla de modelismo y pegamento de plástico.

Destacar que la caja contiene 5 inmortales, pero también los podemos montar como Omnicidas (deathmarks).

Inmortales con Rifle Gauss

A continuación os muestro paso a paso cómo montar una unidad de Inmortales con Rifle Gauss:

Éstas son las partes que utilizaremos para montar nuestro Necrón Inmortal con Rifle Gauss. Para un mejor acabado, al sacar las partes del cuerpo del Necrón, podemos limar las asperezas y las pequeñas babillas. Se tarda más tiempo, pero el acabado es mucho mejor, ya depende de la prisa o el uso que queráis para vuestras miniaturas. Cuando ya tengamos las piezas separadas y limadas, pegamos las piernas sobre la peana y poco a poco vamos pegando por capas, de abajo a arriba, esperando su debido tiempo de secado, no seáis impacientes.

Lo primero recomendaría pegar las partes del arma y del cuerpo, de esta forma será mucho más sencillo el montaje completo del Necrón.

El proceso es muy simple. Lo más sencillo de ésta figura es que no tiene los tubos verdes de plástico característico de los Necron Warriors, por lo que podremos montarlo todo junto, los extremos del arma los pegaremos desde el inicio.

Atención a los brazo para que encaje con la mano de la parte superior del arma. Cuidado con el cable que sale de la parte inferior del rifle se acople con la del cuerpo del Necrón. La cabeza y el respirador de la espalda son muy sencillas de montar. Os quedará algo parecido a esto:

Las cajas de Warhammer vienen sin pintar, pero aquí tenéis los colores necesarios para pintarlos igual que en la caja. Las pinturas Citadel necesarias son:

  • NEGRO: Abaddon Black
  • PLATA: Ironbreaker
  • VERDE: Moot Green
  • BLANCO: White Scar

Espero que este mini-tutorial os sirva para resolver dudas, y recordad que esta caja también sirve para montar Deathmarks.

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.