Skip to main content

Painters of the Warp: Invitados

Hace unos días publicamos el nuevo reto de pintura de Warhammer 40k que hemos organizado: Painters of the Warp. El reto está formado por tres fases en las que los participantes irán pintando de forma escalonada los ejércitos que han elegido.

Nos encanta compartir este tipo de iniciativas con la comunidad de Pincel Dorado, por lo que lanzamos el guante a todo el que quisiera apuntarse. De momento tenemos tres nuevos participantes, ¡bienvenidos Alex, Fernando y Maza!

Invitados

Alex · Deathwatch

El trasfondo de la Deathwatch es muy interesante. Esta facción forma la cámara militante del Ordo Xenos, es decir, son los encargados del estudio, contención y exterminio de los alienígenas que amenazan al Imperio. El ejército está formado por marines de muchos capítulos diferentes, que han sido elegidos por sus habilidades destacadas y entrenados para eliminar cualquier amenaza.

He elegido este ejército porque me gusta su trasfondo y sus miniaturas. Es la primera vez que voy a pintar un ejército entero, así que es todo un reto para mí. Creo que es una buena oportunidad de aprender y de conseguir una buena disciplina para pintar.

Sin duda un ejército más que interesante para pintar, ¡sólo con ver las miniaturas que está preparando Alex ya estamos deseando verlas pintadas!

Fernando · T’au Empire

Voy a pintar Taus, siguiendo el esquema Tau de Viorla. Estas miniaturas me las dejo mi hermano hace dos años para pintar (en total me dejo alrededor de 5000 puntos).

Tengo entre mis manos multitud de mechas, infantería y tanques. ¡Incluso hay un titan de forge tirado por aquí!

¡No dudéis en seguir las miniaturas de Fernando en su blog: Prohibitus Mundi!


Alex Maza · Harlequins

Como introducción diré que me gustan los harlequines desde que los vi por primera vez, unas poses super dinámicas, unos esquemas de color muy coloridos y mucha facilidad para conversionarlos.

Mi idea es hacer una lista mezclando esquemas de color de las diferentes máscaras (así se llaman los diferentes «regimientos») y sobre todo quiero inspirarme mucho en los trajes “históricos” de los arlequines. Mis lideres quiero que se parezcan al Joker de las historias de Batman, empezando por el primer troupe master, qué lo voy a inspirar en el joker de la película «El caballero oscuro».

También quiero añadir que los vehículos gravíticos y las capas que llevan me dan la oportunidad de hacer algún freehand interesante. Además de lo que molan los vehículos.

Próximos pasos

El 1 de Septiembre publicaremos las bases del Reto Sargento, que tiene cómo objetivo pintar una banda de Kill Team de 100 puntos.

No os perdáis las listas que ha diseñado cada participante y cómo tiene en mente pintar las miniaturas.

¿Quieres participar?

Si te apetece participar como invitado tienes suerte, ¡aún puedes apuntarte! Queremos compartir la iniciativa con todos vosotros, y se trata de un reto asequible y divertido de pintar, sin importar el nivel de cada participante.

Para unirte, escríbenos nuestro email info@pinceldorado.com o ponte en contacto a través de alguna de nuestras redes sociales. ¡Ve pensando la facción, prepara tus miniaturas y participa!

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.