4 Comments

  1. Rubén Torregrosa
    9 junio, 2019 @ 5:29 pm

    Hola,

    Interesante reflexión, con la que estoy completamente de acuerdo. La gente parece valorar más aquello por lo que paga, sin tener en cuenta la calidad de lo que le están ofreciendo incluso de forma gratuita. Es una pena, la verdad.

    Pero me alegra ver que vuestra filosofía es seguir ofreciendo material de forma gratuita, lo cual muchos (yo incluido) os agradecerá. Creo que es realmente importante seguir haciendo crecer nuestra comunidad, a la par que la enriquecemos.

    Por otro lado, también deciros que al utilizar un único idioma, el español, también se restringe el alcance de vuestro material. Si bien es cierto que con las app para traducir una web esto no es un gran problema, no deja de ser una limitación. No os animáis a meter también contenido en inglés?

    Saludos !

    Reply

    • Iván
      9 junio, 2019 @ 7:45 pm

      Hola Rubén!

      Gracias por tu comentario. Desde luego hay que agradecer el esfuerzo de los que comparten sus trucos y conocimiento de forma altruista. Desde luego, en lo que respecta a tí y Heresy Bursh es un trabajo increíble, y se agradece enormemente tener algo de tanta calidad de forma libre 🙂

      Estamos valorando añadir entradas en inglés. Tenemos que resolver algunos problemas técnicos y también valorar si no será excesivo trabajo… Ya veremos, ¡pero gracias por el consejo!

      Un abrazo!

      Reply

  2. Riki
    8 junio, 2019 @ 7:55 pm

    Weeeeeewwww!! Igualmente salaooo!! La verdad es q eran otros tiempos, y si ya cuesta sacar tiempo para pintar imaginaos para hacer paps como los q hace Ivan o Mario o Rubén. Yo por mi parte y como siempre tenéis todo mi apoyo compis!!

    Reply

    • Iván
      9 junio, 2019 @ 7:41 pm

      ¡Se agradece contar con tu compañía y tu participación Budi! Es cierto que se vuelve complicado sacar tiempo para pintar, pero al final todos seguimos al pié del cañón 🙂

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.