Skip to main content

Reto Herejía de Horus (5): Legionarios de los Ángeles Sangrientos

Seguimos avanzando el reto. Esta vez le ha tocado el turno a la unidad de línea de los ejércitos de Warhammer 30k, los legionarios. La idea es incluir al menos un par de unidades en ambos bandos.

El esquema de pintura ha sido similar al de otras miniaturas de los Ángeles Sangrientos que habéis visto previamente, como por ejemplo el Contemptor Dreadnought. La idea sigue siendo un esquema de pintura rápido y resultón.

Hemos añadido algunas piezas muy interesantes, como por ejemplo las hombreras, torsos y cabezas de FW, lo que personaliza mucho más las miniaturas. Como siempre, el pintado es mayormente con aerógrafo, de cara a optimizar al máximo el tiempo. Las miniaturas se pintaron en 3 partes: el torso con las piernas, las cabezas, y finalmente los brazos con las hombreras. De esta manera es fácil pintar todos los detalles y que queden lo mejor posible. Aquí podéis ver algunas fotos del proceso:

El esquema bajo mi punto de vista queda muy bien, conjuntando el rojo y el negro en diferentes puntos (como por ejemplo las rodilleras). Las peanas se han pintado de la misma forma que las anteriores, quedando finalmente como podéis ver a continuación:

Como podéis ver, esto ya va tomando forma:

Lo proximo seguramente sean legionarios en moto, ¡estad atentos!

 

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.