Skip to main content

Reto pinta tu ejército 2019 · Julio

Estamos a un mes de finalizar el reto y los ejércitos están casi terminados. Os mostramos los últimos avances de los participantes, ¡nos acercamos al final! ¡Impresionantes los vehículos!

Puedes consultar las otras entradas del Reto Pinta tu Ejército 2019 aquí:

Resultado Julio 2019

Veamos el gráfico cómo han avanzado Mario y Riki en el mes de Julio:

El reto está casi terminado. A falta de pocos puntos ambos ejércitos están casi acabados.

Separador

Mario: 1945 Operation Bagration

Unión soviética

El reto entra en sus etapas finales, ya solo queda un par de meses para terminarlo y poder tener mi primer ejército pintado. Este mes he querido añadir un vehículo que creo que puede ser muy útil, sobre todo por los poquitos puntos que vale. Me refiero a un Jeep Americano donado a los Soviéticos a través de la Ley de Préstamo y Arriendo. A su vez, esta mini me la ha donado Riki porque le sobraba de su ejército Americano, ¡muchas gracias compañero!

Con esta unidad, mi ejército soviético está a punto de completarse. El mes que viene podremos terminar el reto y pasaros por fin una foto de toda la horda junta. ¡Nos os lo perdáis!.

Jeep:

Riki: 1944 Battle of the Bulge

Americanos de Bulge

¡Esto ya casi esta! los alemanes se están rindiendo, esta llegando la primavera (aunque estemos sudando la gota gorda y todo va viento en popa). Además este mes nos ha llegado un Sherman ultimo modelo petado de cacharros y, aunque tiene encima mas mugre que la cuerda del jamón, no veas como se pule Tigers 😀

Bueno chicos y chicas pues lo dicho, un ultimo empujón y ya esta. Este mes me tocaba el tanque y aunque se vea medio bien en la foto, para dar batalla yo creo que vale. El tanque en si es de Blitzkrieg Miniatures (porque era la única marca que los saco cuando me entró el ansia). Luego sacaron mas y mejores y venia inmaculado (lo juro!). Por tanto, los troncos y todo el bagaje me los tuve que currar yo, así como el comandante, que es de Warlord. Espero que os guste y que si tenéis alguna sugerencia o duda ya sabéis.

Sherman

Iván: 1942 DAK Light Africa Division

Laura: 1944 The defense of Karelia

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.