Skip to main content

Reto pinta tu ejército 2019 · Junio

El final del reto está a la vista. Este mes tenemos unas miniaturas brutales, con algunos pesos pesados como el tanque soviético T-34. ¡Vaya ejércitos que están construyendo los dos participantes que sobreviven en el reto!

Puedes consultar las otras entradas del Reto Pinta tu Ejército 2019 aquí:

Resultado Junio 2019

Veamos el gráfico cómo han avanzado Mario y Riki en el mes de Junio:

Grandes avances. ¡Cada vez están más y más cerca de acabar el reto! Especialmente Mario que está a menos de 100 puntos.

Separador

Mario: 1945 Operation Bagration

Unión soviética

Para este mes me he querido meter a fondo con el principal vehículo del ejercito: El tanque T-34. Como no tenia mucha idea de pintarlos y de momento no tengo aerógrafo, he pedido ayuda a los compañeros del Pincel para no hacer una buena cagada. Al final he quedado muy contento con el resultado, y sobre todo he aprendido cómo hacer vehículos de una manera rápida y resultona.

Por otro lado, el tanquista si que es 100% de mi cosecha y estoy muy contento con como me ha quedado, en especia la cara y el gorro.

Para el próximo mes, es posible que siga la línea de este y me pinte los vehículos que quedan para acabar la lista.

Tanque T-34:

Riki: 1944 Battle of the Bulge

Americanos de Bulge

¡Otro mes más! ¡Y ya nos vamos acercando al final! Este mes he pintado la última escuadra: unos pathfinders que nos señalizaran la zona de salto y lucharan como posesos. He juntado miniaturas de tres marcas diferentes Artizan, Offensive miniatures y Warlord. Aunque son algo diferentes en tamaño, en conjunto quedan bastante bien como veréis en las fotos. Además, he añadido algo de equipo a los que no estaban ya hasta los topes, tipo mochilas macutos y demás.

Les he intentado caracterizar con las pinturas de guerra que solian llevar estas tropas, pero no me ha quedado muy allá. De hecho, un compi me comento si les había pintado sabañones…. Pero bueno a mi me gusta como han quedado 🙂

Pathfinders

Iván: 1942 DAK Light Africa Division

Laura: 1944 The defense of Karelia

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Una respuesta a “Reto pinta tu ejército 2019 · Junio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.