Reto pinta tu ejército 2019

Reto pinta tu ejército 2019 · Marzo

Nuevo mes y nueva etapa. Esta vez vemos que algunos participantes se están desmarcando, mientras otros se quedan ligeramente relegados. En cualquier caso, los proyectos avanzan con miniaturas brutales.

Puedes consultar las anteriores entradas del reto aquí:

Resultado Marzo 2019

El avance continua de forma constante.

Vemos que Riki toma la ventaja, pero aún queda mucho reto y mucho que pintar. Recordemos que el siguiente mes deberían estar todos los participantes en 500 pts!

Separador

Mario: 1945 Operation Bagration

Unión soviética

Este mes me decidí por un mortero pesado de 120 mm. Este equipo consta de 4 artilleros y el mortero en sí mismo, que he pintado junto a 3 de las miniaturas. La cuarta miniatura que venía en el blíster no tuve la motivación de pintarla, porque tiene la cara absolutamente deformada, siendo un perfil diferente al otro y ganándose así el nombre de “Andrógeno”.

Mortero pesado 65 pts:

Riki: 1944 Battle of the Bulge

Americanos de Bulge

Este mes de marzo quería hacer algo diferente y, como además iba bastante adelantado en puntos, pues tocaba el observador aéreo. Por otro lado, he hecho el marcador que os comente: ¡unas ruinas con un p51 mustang disparando a saco!

Si os digo la verdad, ¡no se las veces que he estado a punto de mandarlo a Alemania pero de una patada! Pero bueno, al final ha quedado medio bien, y además ha dado para hacer un tutorial sobre ruinas que pondremos en el blog próximamente. Como siempre, si tenéis alguna duda o sugerencia, ya sabéis.

Observador aéreo 85 pts:

Iván: 1942 DAK Light Africa Division

Afrika Korps

Este mes he continuado pintando infantería, algo bastante pesado pero fundamental para completar un ejército. En primer lugar, he terminado la escuadra de mando, compuesta por el teniente y un soldado. Por otro lado, he avanzado los ingenieros, que son una unidad de 10 miniaturas.

Dado que los meses anteriores pinté más puntos de los que correspondían, este mes he decidido presentar únicamente la escuadra de mando. Me quedo a 177 puntos para el próximo mes. Veremos que tal.

Escuadra de mando 60 pts:

Laura: 1944 The defense of Karelia

Finlandia 2GM

Este mes me quedo lejos del objetivo. Mi idea era pintar la escuadra de esquiadores, pero tuve el percance de que uno de los blisters me ha venido con únicamente brazos izquierdos. Tengo que ver como lo soluciono y recuperar la ventaja que están ganando.

Aún así, he podido pintar más de la mitad de la escuadra, que os presento a continuación.

Escuadra de reconocimiento Sissi 86 pts:

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el panel derecho del blog. ¡Gracias por leernos!

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.