Reto pinta tu ejército 2019

Reto pinta tu ejército 2019 · Mayo

Cerramos abril con muchas novedades en el reto. La cosa avanza con miniaturas muy interesantes. ¡Una verdadera pasada la pinta que están empezando a tomar los ejércitos!

Puedes consultar las otras entradas del Reto Pinta tu Ejército 2019 aquí:

Resultado Mayo 2019

Veamos el gráfico cómo han avanzado Mario y Riki en Mayo:

Este mes ha sido especialmente intenso. Ambos han avanzado en la tabla y han pintado una gran cantidad de puntos, más de los que corresponde a un mes específico. ¡Hay que seguir así!

Separador

Mario: 1945 Operation Bagration

Unión soviética

Este mes he vuelto a pintar infantería, pero una unidad muy especial. Se trata de los ingenieros con armadura SN-42. 

Estas figuras tienen muchos detalles y pliegos en la ropa, así que han sido bastante entretenidas de pintar. Mejoraría algunas cosas, como el uniforme de camuflaje, pero a día de hoy  es la unidad que más me gusta del ejército a nivel de pintado. 

Ingenieros con armadura SN-42:

Riki: 1944 Battle of the Bulge

Americanos de Bulge

Parece que ya va llegando el calor, menos en Bastogne que sigue haciendo un frio que pela jejeje.

Bueno pues seguimos aguantando. Este mes me he terminado un camioncito para que mis tropas no tengan que andar tanto, le he añadido unos retrovisores por si tiene que dar marcha atrás y, como no, mucha nieve.

También me ha dado tiempo a currarme un par de minidioramas. El primero de un francotirador al acecho (aunque parezca que esta posando), que se basa en una mini de Artizan a la que le he puesto una tela en la cabeza tipo camuflaje, y algún detallito mas como la mira del rifle y botas nuevas (¡las botas de Artizan son ridículas!). El segundo es un equipo de médicos que van a atender a un herido. Como no tenia mini de herido yankee he cogido un paraca ingles, y le he echado encima mogollón de escombros nieve para que no se note mucho.

Y eso es todo amigos, como siempre si tenéis alguna duda o sugerencia aun estáis a tiempo, ¡¡aunque ya queda poco de reto!!

Transporte (camión), francotirador y médico:

Iván: 1942 DAK Light Africa Division

Laura: 1944 The defense of Karelia

¡Comparte!

Iván

La pintura y la literatura forman parte de mi vida desde hace bastantes años. Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones; modelismo, escenografía, relatos, juegos de mesa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.