Skip to main content

Sargento Veterano Primaris para coleccionistas

Sargento Veterano Primaris por el 30 aniversario de Warhammer 40k

Games Workshops ha querido celebrar los 30 años de Warhammer 40000 con una miniatura de edición limitada de los marines espaciales, en concreto el Sargento Veterano Primaris

La miniatura es de plástico multicomponente con gran cantidad de detalles. Consta de 13 piezas, una peana redonda de 32 mm y una hoja de calcomanías de Primaris.

Las armas que lleva son el rifle bólter, la pistola bólter enfundada y una espada, además de la servoarmadura Mk X. También podemos modificar la cabeza, añadiendo o no el casco.

La miniatura ya montada y pintada quedará con este aspecto tan brutal:

Se puede utilizar en el campo de batalla como alternativa de sargento estándar y con posibilidad de personalizarlo para cualquier Capítulo que deseemos. Os añadimos las reglas en PDF para que podáis incluirla en vuestro ejército de Marines Espaciales:

Sargento Veterano Primaris – Reglas

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.