Walking Dead: All out war, ¡novedades interesantes!

Para los que no conozcáis el juego, he de decir que os estáis perdiendo un Wargame muy interesante. El juego está basado en el cómic de Walking Dead, y no en la serie. Particularmente soy un gran fan del comic, por lo que en cuanto salió a la venta el juego, me hice con un ejemplar y la verdad que me gusto mucho. Tras una primera remesa con la caja básica y expansiones, Mantic nos trae novedades muy jugosas.

Negan y Lucille

(ojo spoiler)

Este diorama es una pasada. Los personajes son clavados y la escena en sí hace que se pongan los pelos de punta igual que cuando leí el cómic. Sale a la venta a unos 50€ (un poco caro), y Negan puede sacarse del diorama para poder utilizarlo en partidas. Un detalle que me ha parecido genial es que Glenn trae ambas cabezas:

Clementine y Lee

Por otro lado, para los amantes del viedeojuego de Walking Dead (entre los que también me incluyo), ¡también habrá miniaturas! Me ha encantado lo parecidas que son. Se ve una gran diferencia entre las primeras que se pusieron a la venta con las últimas que están saliendo:

 

Y por último, para hacer un poco de hambre, os dejo las minis que he pintado de una de las expansiones. Estas son Andrea, Amy y un caminante. Pronto hablaremos más sobre este juego, no os lo perdáis 🙂

Iván

Iván

Soy aficionado a los wargames y me encanta compartir nuevas ideas y conocimiento con la comunidad. Si algo me gusta del mundo de las miniaturas es poder juntar tantas aficiones.