Después de disfrutar del gran juego cooperativo Vermintide, sus creadores nos traerán otra aventura para disfrutar con nuestros amigos basado en Warhammer 40,000.

En los recientes Game Awards 2020 pudimos admirar un nuevo trailer/gameplay del universo Games Workshop, un nuevo shooter cooperativo para cuatro personas. Desarrollado por Fatshark, los creadores de Warhammer End Times Vermintide y Vermintide 2, nos metemos en la piel de cuatro héroes que deben aplacar hordas enemigas en la ciudad colmena de Tertium. Como cita textualmente la página oficial de Steam: “En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad. Una secta herética conocida como Admonition quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y acabar con todos sus habitantes. Está en tus manos, y en las de tus aliados de la Inquisición, acabar con el enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos”.

Será un juego exclusivo para PC y Xbox series X/S, previsto para principios de 2021 y se incluirá día 1 en el Game Pass, ¡una gran noticia!

A continuación, os dejamos el trailer:

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!