Aunque aún quedan unos días para la salida oficial de la Octava Edición, hemos decidido comenzar el primer turno, ya que no implica aún ningún combate. De esta forma podremos comenzar a jugar cuanto antes. Tal y como os mostrábamos en la primera parte, el primer turno consiste en determinar la iniciativa de los jugadores y desembarcar en el planeta inicial.

Pronto comenzarán los combates, cada bando está preparando a sus tropas para iniciar la ofensiva por el sistema.

Tirada de iniciativa

Después de realizar la tirada de iniciativa cada uno de los participantes, los dados dejaron el siguiente orden:

Orden de iniciativa: Antonio → Iván → Cañas → Laura

Turno de juego

Antonio (Caballeros Grises)

Tras tener la suerte de sacar la tirada más alta y disponer de la iniciativa en el primer turno de campaña, las compañía de Caballeros Grises de Sir Lautrec aterrizó en la superficie de MS17-010. Tras instalar varias Lineas de Defensa Aegis y erigir un Bastión Imperial, las escuadras de élite del capitulo se preparan para la inminente contienda.

Carta Obtenida:


Iván (Mil Hijos)

Se nota que el Dios del Cambio es favorable a su legión predilecta, pues el azar les otorgó un segundo puesto en la iniciativa. El Hechicero Amarth, lider de la facción, decidió invadir el planeta Athlon en cuanto vio la gran masa de tierra flotando en el espacio. Tras liberar potentes tormentas mágicas sobre su superficie, dio ordenes a los Exterminadores y Marines Rúbrica para dar comienzo a la ofensiva.

Carta Obtenida:


Cañas (Necrones)

Los Necrones no tienen problema en jugar los terceros. Lentos pero imparables las hordas necronas fueron despertadas de la necrópolis subterranea del planeta Synha por el Overlord Tytekh. Miles de esqueletos metálicos aguardan con sus Rifles Gauss preparados, esperando la orden de su señor.

Carta Obtenida:


Laura (Demonios de Nurgle)

Parece que los dados no han sido amables con los hijos de Nurgle, pero eso no detendrá la devastación que se avecina. Las hordas demoníacas llegaron las últimas al Sistema Karshia, pero trayendo consigo un sin fin de plagas y enfermedades al planeta Marduk. El Heraldo de la Plaga Phistulus  comanda toda una hueste de demonios ansiosos de extender los dones de su Dios.

Carta Obtenida:

 

Mapa de Campaña

 

Puntos de victoria