Warhammer Conquest 1: Comienza la colección

Desde Pincel Dorado, os invitamos a este viaje por todos los fascículos, donde analizaremos uno por uno todo el contenido que vayamos consiguiendo (empezando por el Warhammer Conquest 1), hasta completar la colección. ¡Listos para la batalla!

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Primer fascículo

Ya hemos visto anteriormente en el artículo Dónde comprar Warhammer Conquest las mejores opciones para hacernos con el fascículo. Estamos seguros que habréis podido haceros con ella, así que veamos que trae consigo la primera entrega:

Primera entrega warhammer conquest

Coleccionar

Nos adentramos en el universo 40k, con una pequeña introducción. Conocemos al Imperium y a todos sus enemigos: traidores, adoradores de demonios, alienígenas ladinos y monstruos bárbaros.

En el apartado Space Marines, vemos de cerca a los valientes defensores de la humanidad, la creación por parte del Emperador de los Primarcas y una pequeña guía con los distintos capítulos: Iron hands, White Scars, Salamanders, Ultramarines, Dark Angels, Silver Templars, Imperial Fists y Raven Guard.

En esta entrega vemos una especial atención hacia el capítulom de los Ultramarines, siendo uno de los Space Marines más importantes. Algunos datos curiosos:

  • Planeta natal: Macragge
  • Primarca: Roboute Guilliman
  • Señor del capítulo: Marneus Calgar
  • Especialidades: Tácticas, estrategia y adaptabilidad
  • Lema: ¡Coraje y honor!
Space marines de warhammer conquest

En el apartado de batallas tenemos la Batalla por Luna, una lucha sangrienta entre Ultramarines y las fuerzas del Chaos con victoria por parte de las fuerzas de los Space Marines.

Y por último, en el apartado de tropas, conocemos a los Intercessors, guerreros imponentes que visten servoarmadura Mk X y empuñan rifles bolter modelo Cawl.

Montaje

¿Cómo montar Intercessors? gracias esta guía sencilla, podremos montar las tres miniaturas del fascículo sin ningún tipo de problema. Sólo nos tenemos que fijar en los números grabados junto a las piezas de las matriz. ¡Pan comido!

Marines primaris warhammer conquest

Pintura

En esta entrega nos encontramos con un pincel básico, muy básico, y tres botes de pintura Base que utilizaremos mucho si decidimos pintar a nuestros Space Marines como Ultramarines: Retributor Armour, Macragge Blue y Abaddon Black. Todo producto oficial Citadel por cierto.

Pinturas warhammer conquest

Jugar

Poco podemos disfrutar con estas tres miniaturas, pero es un apartado interesante para los que nunca han jugado al hobby. Interesante echar un vistazo al Informe de batalla que viene al final de la entrega sobre la Batalla por Korvon II.

Conclusiones

Y esto es todo, una primera entrega plagada de material por apenas 1,50€, precio imbatible. Estad atentos a la web para no perderos nada sobre las futuras entregas.

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el panel derecho del blog. ¡Gracias por leernos!

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Una respuesta a “Warhammer Conquest 1: Comienza la colección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.