Warhammer Conquest 14: Imperium
“Se debe sacrificar al Inocente para asegurar que se castiga al Culpable”
Este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, incluye un pincel seco (dry) y bote de pintura Mechanicus Standard Grey por 9,99€ .
Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:
- Fascículos Warhammer Conquest
- ¿Dónde comprar Warhammer Conquest?
- Warhammer Conquest 1: Intercessors
- Warhammer Conquest 2: Plague marines
- Warhammer Conquest 3: Reivers
- Warhammer Conquest 4: Poxwalkers
- Warhammer Conquest 5: Lieutenant Calsius
- Warhammer Conquest 6: Los Hijos Mancillados
- Warhammer Conquest 7: Space Marines
- Warhammer Conquest 8: Librarians
- Warhammer Conquest 9: Poxwalkers 2
- Warhammer Conquest 10: Myphitic Blight-Hauler
- Warhammer Conquest 11: Space Marines Aggressors
- Warhammer Conquest 12: Foul Blightspawn
Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia
El Imperium de la Humanidad
Tras más de cuatrocientos siglos de guerra y conflicto, la Humanidad se halla al borde de la extinción. Ningún humano vivo sabe cómo llegaron a dispersarse por la galaxia, sólo existen susurros de horror y muerte de los días de la Era de la Tecnología, del Reino de la Noche, del Imperio de la Sangre y de los horribles siglos de la Era de los Conflictos.

La única opción de supervivencia de la raza humana yace en la continuación del antiguo y cruel régimen del Imperium, el auge del Emperador traería un leve destello de esperanza. Gracias a él, se recuperaron numerosos mundos perdidos de la raza humana, pero quedó desgarrado por las terribles guerras de la Herejía de Horus. Con la humanidad peligrosamente cerca de la extinción, solo la fe constante en el Emperador puede proteger el Imperio de la Humanidad. Mientras él sobreviva, aún que una pizca de esperanza.
Jerarquía del Imperium


El Imperium en el Espacio
El Imperium no se compone únicamente de planetas y sistemas estelares. Bases defensivas y estaciones artificiales rodean los sistemas para protegerlos de enemigos. Aun así, la Humanidad ha sufrido asedios de planetas, estaciones espaciales y fortalezas del espacio profundo. Las averías, motines, incursiones piratas y accidentes han dejado muchas naves sin tripulación a la deriva. El viaje warp multiplica estos riesgos por cien.

Pintar
Pintar Armoured Container
- ABBADON BLACK – capa base.
- MECHANICUS STANDRAD GREY – (pincel seco) detalles en relieve.
- LEADBELCHER – respiraderos, paneles de control y bólteres tormenta.
- RETRIBUTOR ARMOUR – cráneos de paneles laterales, cabezas águilas y ojo biónico de cráneo.
- NULN OIL – en zonas pintadas con Leadbelcher.
- AGRAX EARTHSHADE – en zonas pintadas con Retributor Armour.
Pintar Cajas munición
- DEATH GUARD GREEN – capa base.
- RETRIBUTOR ARMOUR – águila Imperial.
- AGRAX EARTHSHADE – en zona pintada con Retributor Armour.

Jugar
Moral
El atributo de Liderazgo de una miniatura, representa cómo de valiente es y cómo de probable es que huya de la batalla. Los jugadores deben efectuar chequeos de Moral para las unidades de sus ejércitos que hayan perdido miniaturas durante las fases Psíquica, Disparo o Combate cuerpo a cuerpo en ese turno.
Tira 1D6 y suma al resultado el número de miniaturas de dicha unidad que hayan sido eliminadas ese turno. Si el total es menor que el atributo Liderazgo de la unidad, se supera el chequeo y no se pierden miniaturas. Si el total es mayor que el Liderazgo se falla el chequeo: Por cada punto por el que falle el chequeo, una miniatura de esa unidad huye y queda eliminada del juego

Secuencia Chequeo de Moral
- Elige una escuadra
- Cuenta las bajas
- Efectúa el chequeo
- Elimina miniaturas
Para efectuar los chequeos de Moral, tenemos que llevar la cuenta de la cantidad de miniaturas que se han eliminado de cada unidad durante el turno de cada jugador.
Hojas de datos Space Marines


Reglas avanzadas

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram.
Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!