Warhammer Conquest 17: Munitorum Armoured Container 2

“Canta, dulce coro de dolencias, deja que las voces y las bubas se alcen. Cúbrelos de plagas…”

Ghrubex, Señor de la Viruela, Daemon Mayor de Nurgle

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, montaremos un Contenedor, 3 barriles y 4 baúles por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Dioses Oscuros

Lejos de la luz del sol y las estrellas yace el siempre cambiante reino del Chaos. Allí, los cuatro Dioses Oscuros son los reyes supremos. Por encima de todo, los Dioses del Chaos desean cruzar los límites que los constriñen en el warp y desatar la destrucción en la galaxia física.

Mientras que todos los Dioses son seres codiciosos que desean hacer trizas la realidad, sus métodos difieren mucho. Cada uno representa un aspecto distinto del Chaos:

Khorne, el Dios de la Sangre

Es el Dios de la Guerra y el asesinato, el padre de la ferocidad. Se sienta en el trono de bronce, sobre una montaña infinita de cráneos. La matanza es su único deseo.

Tzeentch, el Señor de la transformación

Es el Dios de la magia y el cambio, el señor el tiempo. También es conocido como el Gran Conspirador y el Arquitecto del Destino. Sus planes son vastos y complejos.

Nurgle, el Gran Señor de la descomposición

Es el Señor del declive y la descomposición, el alegre portador de la plaga y la corrupción física. Abuelo Nurgle se preocupa por sus seguidores y creaciones como si fueran hijos.

Slaanesh, el Príncipe Oscuro

El más joven de los Dioses del Chaos. Representa el exceso y la búsqueda de sensaciones, es todo lo decadente.

Los Dioses del Chaos: Nurgle

De la putrefacción, surge la vida. Innumerables bacterias, virus, insectos y otros carroñeros dependen de la descomposición de los vivos. Nurgle es el miedo oculto y la enfermedad, la certeza de lo inevitable de mortalidad y la resistencia desesperada a la muerte que inspiran estos pensamientos.

El propio Nurgle es una criatura repugnante, gigante, hinchado por la descomposición, que emite un hedor tan horrible que puede volver loco a los mortales. Su piel es de color verde, correosa y llena de llagas, una imagen aterradora para el enemigo.

De todos los Dioses del Chaos, Nurgle prefiere echar un ojo a sus sirvientes, protegiéndolos como un padre afectuoso, y les dá unos poderes (dones) a los más leales. Mortarion y la Death Guard son los más destacados, los cuales reciben maravillosas bendiciones por parte de su Dios. Este comportamiento tan “amable” ha llevado a que muchos seguidores lo llamen el Abuelo Nurgle. Inspira en ellos una gran lealtad, y la mayoría está dispuesta a dar sus vidas al servicio de su Dios.

Defensores de Ultramar

Invasores de Ultramar

Montar

Mismo proceso que en número 13: https://pinceldorado.com/warhammer-conquest-13/

Pintar

Contenedores:

  • Macragge Blue: capa base
  • Mechanicus Standard Grey: pincel seco en relieves contenedor
  • Leadbelcher: respiraderos, panel de control y bólteres
  • Retributor Armour: cráneos laterales, cabezas águila y ojo biónico
  • Abaddon Black: bólteres
  • Agrax Earthshade: zonas pintadas con Retributor Armour
  • Nuln Oil: zonas pintadas con Leadbelcher

Cajas munición:

  • Death Guard Green: capa base
  • Retributor Armour: águila
  • Agrax Earthshade: zona pintada con Retributor Armour

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!