Skip to main content

Warhammer Conquest 20: Munitorum Armoured Container 3

«Una vida buena es aquella que está al servicio del Emperador.»

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, montaremos un Contenedor, 3 barriles y 4 baúles por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Ultramarines: Capítulos Sucesores

Fulminators

Fueron de los primeros Capítulos Primaris creados durante la Fundación Ultima. Despertados con el regreso del Primarca, fueron un componente clave de la Cruzada Indomitus y lucharon en muchas batallas.

Black Consuls

Siguen el Codex con absoluta dedicación y no aceptan desviación del texto alguna. Su historia está llena de victorias, aunque recientemente se creyó que habían sido derrotados por los Iron Warriors. Por suerte, consiguieron reformarse en su mundo natal Cyclopia.

Eagle Warriors

Se fundaron en un periodo de anarquía y conflicto. Su base es una flota que se mantiene en constante movimiento. La mayoría de sus campañas tienen lugar en los sistemas estelares que Roboute Guilliman conquistó en la Gran Cruzada.

Novamarines

Una de los Capítulos Sucesores del Imperium que más honores ha recibido. Son muy respetados por su consistencia y absoluta fe en el Codex Astares. Son un Capítulo móvil que libra batallas en docenas de frentes.

Howling Griffons

Han estado involucrados en muchas campañas brutales, incluyendo la Guerra de Badab, el asalto a Amistel Majoris y las Guerras de la Plaga. Le dan gran importancia a los juramentos que hacen, y prefieren morir en batalla antes que romper su palabra.

Hawk Lords

Son afamados por su habilidad como pilotos y son expertos en combate aéreo. No es inusual que los pilotos de otros Capítulos pasen tiempo sirviendo en un Talon Wing de los Hawk Lords, puliendo sus talentos antes de volver para servir en su propio Capítulo.

Castellans of the Rift

Capítulo Primaris Space Marine creado durante la Fundación Ultima. Durante la Cruzada Indomitus combatieron contra Knights renegados y otras fuerzas del Chaos en una zona del espacio conocida como el Guantelete de Nachmund, una de las pocas rutas estables que cruzan la Gran Fisura.

Void Tridents

Fundado durante la Cruzada Indomitus, recluta en el mundo oceánico de Talassar. Son grandes guerreros navales que destacan en el abordaje de nave a nave, aunque han demostrar ser igual de efectivos en operaciones de asalto a planetas.

Space Marines: Insignias de honor

Las insignias de honor se conceden a los guerreros Space Marines por valentía o habilidad excepcionales en combate. Son una parte importante del ritual de guerra, y los guerreros se enorgullecen enormemente al exhibir los símbolos en su armadura de ceramita. Los Marines que han ganado estas insignias son muy respetados.

El Codex Astartes

Montar y Pintar

Encontrarás estas secciones en anteriores números:

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.