Skip to main content

Warhammer Conquest 21: Refuerzos Reivers

«!Adelante, hijos míos! !Mediante la fuerza, victoria!»

Mortarion, Primarca Daemon de la Death Guard

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tenemos 3 Space Marines Reivers y folleto de reglas básicas por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Los colmillos de Ulfrich

ULFRICH WYRMSLAYER

El líder de Manada que dirige a los Colmillos, es tan inteligente como temible. Es un guerrero enormemente hábil con una larga serie de misiones exitosas a la espalda.

GUNNAR GREYMANE

Tirador Reiver experto con la pistola bólter e igual de competente con su carabina bólter. Se enorgullece de su puntería.

LEIF THUNDERHOWL

Experto en sigilo y asaltos en emboscada. Armado con filoarma y pistola bólter pesada, sus enemigos rara vez lo ven hasta que es demasiado tarde.

Equipo Hellblaster

Incinerador de plasma pesado: es el arma más poderosa de las usadas por los Hellblasters. Requiere una fuente de munición externa y conductos de energía montados en la mochila del Hellblaster.

Mochila de energía: Las mochilas contienen la unidad central de alimentación de la armadura, sistemas ambientales y estabilizadores. Un incinerador de plasma pesado requiere tanta energía que su suministro de munición debe integrarse en la mochila. El bulto mayor hace que disparar en movimiento sea difícil, pero la potencia del arma es devastadora.

Incinerador de plasma: Esta arma es más móvil que el incinerador pesado. Como con todas las armas de plasma Adeptus Astartes, puede sobrecargarse para hacer más daño, pero hacerlo es arriesgado puesto que podría sobrecalentarse.

Incinerador de plasma de asalto: Pueden dispararse con facilidad en movimiento. La combinación de movilidad y potencia de fuego letal es muy poderosa.

Pistola bólter: Pistola estándar de los Space Marines, y los Hellblasters llevan esta arma de repuesto para situaciones en las que los incineradores de plasma sean demasiado difíciles de manejar.

Mortarion

  • Título: Primarca Daemon
  • Base: La casa negra
  • Especialidades:
    • Estrategia
    • Combate de infantería
    • Guerra biológica
  • Enemigos:
    • Roboute Guilliman
    • El Emperador de la Humanidad

El Primarca Daemon de la Death Guard ha asolado la galaxia durante miles de años, aplastando a sus enemigos en el campo de batalla. Ha jurado lealtad a Nurgle a cambio de los poderes oscuros de los daemons.

Su armadura, la barbarana, está envuelta en una túnica mohosa. En una mano empuña la guadaña mortífera conocida como Silencio. En la otra empuña la Linterna, una pistola de energía alienígena. Esta pistola es tan poderosa que un solo disparo podría atravesar una armadura Terminator.

Antes de su caída, Mortarion era un gran general al servicio de su padre, el Emperador de la Humanidad. Sus fuerzas estuvieron involucradas en la Gran Cruzada y ayudaron a liberar cientos de mundos. La lealtad de Mortarion no duró, y es actualmente una criatura retorcida que solo desea causar muerte y enfermedad. Busca destruir todo lo que el Emperador ha creado.

Montar

Pintar

  • Abbadon black: articulaciones armadura, pistolas, vainas, cartucheras
  • Retributor armour: cráneos pecho, borde hombreras, empuñaduras
  • Leadbelcher: bólter, respiraderos de mochila, granadas
  • Nuln oil: zonas pintadas con Leadbelcher
  • Agrax Earthshade: zonas pintadas con Retributor Armour
  • Bugman´s glow: cara Sergeant Reiver
  • Mephiston red: granadas aturdidoras, bordes máscara, sellos pureza
  • Rakarth Flesh: máscara calavera, pergamino de los sellos.

Jugar

Reglamento básico gratuito:

https://www.games-workshop.com/resources/PDF/40k/warhammer_40000_es.pdf

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.