Warhammer Conquest 30: Los Primarcas
“¡Pronto los Lealistas serán aplastados y controlaremos esta ciudad!”
Repugnus, Plague Champion
En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos nueva escenografía por 9,99€.
Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:
- Fascículos Warhammer Conquest
- ¿Dónde comprar Warhammer Conquest?
- Warhammer Conquest 1: Intercessors
- Warhammer Conquest 2: Plague marines
- Warhammer Conquest 3: Reivers
- Warhammer Conquest 4: Poxwalkers
- Warhammer Conquest 5: Lieutenant Calsius
- Warhammer Conquest 6: Los Hijos Mancillados
- Warhammer Conquest 7: Space Marines
- Warhammer Conquest 8: Librarians
- Warhammer Conquest 9: Poxwalkers 2
- Warhammer Conquest 10: Myphitic Blight-Hauler
- Warhammer Conquest 11: Space Marines Aggressors
- Warhammer Conquest 12: Foul Blightspawn
Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia
Los Primarcas
Los Primarcas fueron las mayores creaciones del Emperador, los guerreros más poderosos que hayan existido jamás. Las grandes obras del Emperador casi se desbartaron antes incluso de ser completadas. Antes de que los jóvenes Primarcas pudieran ser educados por el Emperador y enviados en su camino a la grandeza, fueron desperdigados por toda la galaxia por una fuerza desconocida. Cada Primarca cayó en un mundo humano, todos tuvieron una crianza muy distinta que los influyó enormemente.
Durante la Gran Cruzada del Emperador, los Primarcas fueron encontrados y reunidos con su padre uno a uno. Recibieron una Legión de tropas Space Marines completa creada a partir de su código genético para liderarla en la guerra, y comenzó el reclutamiento de nuevos Space Marines en el mundo natal del Primarca. A sus hijos Space Marines, cada Primarca transmitió su legado genético, enseñanzas, creencias y los métodos preferidos de hacer la guerra. Las relaciones entre los Primarcas fue bastante compleja, rivalidades y amistades por igual.

El más grande de los Primarcas, el Señor de la Guerra Horus Lupercal, traicionó a su padre e inició una guerra civil que involucró a toda la galaxia. La mitad de sus hermanos se unieron a su causa y él los condujo por el camino hacia la condenación y el caos.
Durante la Herejía de Horus, las relaciones entre los Primarcas se pusieron a prueba, con hermano luchando contra hermano. Al finalizar la Herejía, varios Primarcas murieron y otros, como Fulgrim de los Emperor´s Childern y Agron de los World Eaters, se habían transformado en Daemons.
Con la muerte efectiva del Emperador y otras pérdidas catastróficas de la Herejía de Horus, los Primarcas lealistas restantes se encontraron ante una galaxia en guerra. Se lanzaron a la batalla con temeridad creciente, y uno a uno desaparecieron o cayeron a manos de los muchos enemigos del Imperium. Los hermanos traidores acechaban en las profundidades del warp, ganando poder y planeando venganza.

La galaxia actualmente está dividida en dos por la Gran Fisura. Mortarion y Magnus the Red han atacado al Imperium directamente, asesinando sin discriminación y aumentando el poder de los dioses oscuros. Roboute Guilliman, quien se creía asesinado por Fulgrim hacía muchos años, ha sido liberado de su largo sueño para combatir por el Imperium y proporcionar esperanza escasa a sus defensores.
Poxbringers
Los Poxbringers son la prueba de que es inútil resistirse a los dones de Nurgle. Inician su servicio daemónico como Plaguebeares más altos y anchos que sus camaradas, al haber sido bendecidos por su resistencia a la Putrefacción de Nurgle en vida. Tras destacar en batalla o en servicio, son recompensados aún más por el propio Nurgle.

La primera señal de favor es el alargamiento del único cuerno que surge de sus deformes cabezas. A esto le sigue el brote de una magnífica colección de cuernecillos putrefactos. Los Poxbringers sufren más cambios que los físicos, son imbuidos con el poder de Nurgle y proyectan un aura de enfermedad. Estos gases nocivos pueden fortalecer a sus camaradas, lo que les convierte en lugartenientes ideales para liderar a una unidad Plaguebearers en batalla.
Montar

Pintar
- Abaddon Black: capa base
- Mechanicus Standard Grey: pincel seco
- Leadbelcher: respiraderos, rejillas, paneles de control, vigas rotas, escotilla
- Retributor Armour: tuberías y detalles escotilla
- Nuln Oil: zonas pintadas Leadbelcher
- Agrax Earthshade: zonas pintadas con Retributor Armour
- Mephiston Red: cableado y manivela

Jugar


Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram.
Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!