Warhammer Conquest 43: CAPÍTULOS SUCESORES Thermic Plasma Regulators

“Puede que estemos malditos, pero no olvidemos que estamos igualmente bendecidos, pues por nuestras venas corre noble sangre de ángeles.”

Castellan Zargo, Señor del Capítulo, Angels Encarmine

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos un set de terreno Thermic Plasma Regulators por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Capítulos Sucesores

  • Angels Encarmine

Pocos Capítulos Space Marines son tan activos como los Angels Encarmine. Se encuentran en campaña constante, y por tanto sus filas rara vez están completas, pero compensan su falta de números con ferocidad. Han obtenido los elogios de gobernadores planetarios y Señores de otros Capítulos por igual.

  • Angels sanguine

Los Angels Sanguice tienen una larga y gloriosa historia. Son conocidos por sus muchas victorias contra los horrores que brotan del Ojo del Terror. Nunca se quitan los cascos en presencia de otras fuerzas Imperiales, y se les conoce por tener el Librarium más grande de todos los sucesores de los Blood Angels.

  • Flesh Tearers

La furia de sangre de los Flesh Tearers es infame, como los actos salvajes que se dice han perpetrado. Son tan temidos, hasta entre sus aliados, que la mayoría de comandantes Imperiales aceptaría su ayuda solo en las circunstancias más funestas. La Inquisición mira al Capítulo con suspicacia.

  • Carmine Blades

Antes conocidos como Swords of Haldroth, fuero admitidos como sucesor Blood Angels a finales de M41. Renombrados Carmine Blades, aceptaron las tradiciones Blood Angels a regañadientes. Pese a ser conocidos por sus prácticas bárbaras, los Carmine Blades han demostrado ser resistentes e ingeniosos.

  • Angels Vermillion

Solos entre los sucesores Blood Angels, los Angels Vermillion evitan todo contacto con sus Capítulos hermanos. Soportan su maldición aislados. Sus registros de batalla están envueltos en secretismo, pero cuando aparecen en los registros Imperiales sus logros, no son sino excelentes.

  • Blood Drinkers

Los Blood Drinkers no niegan la sed de sangre que resuena en sus almas. En su lugar, dominan la Sed Roja practicando rituales de sangre dentro y fuera del campo de batalla. esta aceptación de su naturaleza parece haberles dado un mayor control sobre la imperfección, reduciendo las incidencias de Rabia Negra.

  • Knights of the Chalice

Los Knights of the Chalice son un Capítulo puramente Primaris que se desplegó por primera vez en la Cruzada Indomitus. Son afamados por su uso de asaltos orbitales. Usan grandes números de Inceptors junto a asaltos Reivers para provocar la confusión del enemigo. A menudo, esto resulta en una conquista rápida.

  • Lamenters

La historia de los Lamenters es sin duda trágica. Han estado al borde de la destrucción dos veces,primero durante la Guerra de Badab y después en batalla contra los Tyranids. Han aguantado cada vez pese a sus problemas con la semilla genética. Creen que estas dificultades los han fortalecido.

Daemons de Nurgle: Beasts of Nurgle

Las Beasts of Nurgle son abominaciones enormes parecidas a babosas. Su peso es capaz de aplastar a un humano como si fuera una lata de raciones vacía. Lo que es peor: su carne gotea pus y veneno, baba séptica que se filtra por todos sus poros.

Al enfrentarse a un ejército, las Beasts of Nurgle brincan hacia las filas enemigas como cachorritos ansiosos de atención. En su emoción, ignoran los disparos de armas ligeras que reciben mientras agarran a sus reticentes compañeros de juego. Los desgraciados que escogen son lamidos, apretados y aplastados si compasión.

Cuando marcha a la batalla a su lado, la Death Guard evita la atención de los Beasts dado que preferirían no ser aplastados bajo estas gigantescas moles sobreexcitadas. La Death Guard ha descubierto que el mejor uso de estas bestias es la ruptura de filas, y guían a las bestias hacia el enemigo lo mejor que pueden. Si son destruidos por fuego enemigo, al menos esas balas no matan a los valiosos guerreros Death Guard. Si las bestias consiguen abrir un agujero en las filas enemigas, los hijos de Mortarion le sacan partido rápidamente.

Montar

Pintar

  • Leadbelcher: capa base
  • Nuln Oil: zonas pintadas con Leadbelcher
  • Rakarth Flesh: plataforma
  • Retributor Armour: tuberías, luces, placas, detalles barandilla
  • Mephiston Red: válvulas, bombonas
  • Celestra Grey: cráneo Engranaje Mechanicum
  • Agrax Earthshade: resaltar los detalles

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

Rubén

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida.