“¡Hagamos que sangren por cada centímetro de terreno!”

Sergeant Dosia, 3ª Compañía de Ultramarines

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos pintura Necron Compound DRY y otro bote Leadbelcher BASE por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Adeptus Mechanicus

Los Adeptus Mechanicus son los custodios y fabricantes de la tecnología del Imperium de la Humanidad. Cumplen este rol celosamente usando sus propios ejércitos, máquinas de guerra y dioses-máquinas. Poseen algunas de las armas más potentes al servicio del Imperium y las usarán sin piedad.

  • Marte, el planeta rojo

Marte es el lugar de nacimiento del Culto Mechanicus, el mundo más sagrado después de Terra. Su superficie está cubierta de vastos complejos forja y extensas refinerías ahogadas de humo, una colmena industrial sin parangón en el Imperium. En torno al planeta entero hay una serie de construcciones orbitales llamada el Anillo de Hierro. los muchos ejércitos de Marte visten rojo intenso para representar y honrar su planeta natal.

  • Lucius

En el núcleo del planeta hueco de Lucius hay un reactor de fusión tan grande que lo han comparado a un sol cautivo. El planeta es hogar de la Legión Titan.

  • Agripinaa

Agripinaa siempre ha estado al frente de las guerras contra el Chaos. hasta han enviado flotas al Ojo del Terror para combatir a los traidores.

  • Stygies VIII

Stygies VIII ansía la tecnología xenos. Han provocado la ira de los Aeldari al penetrar en la Telaraña en busca de la legendaria Biblioteca Negra.

  • Graia

Graia reside en una red de estaciones espaciales conocida como la Corona graiana. Son muy conocidos por su creencia de que la guerra trae iluminación.

  • Ryza

A un alto precio, Ryza derrotó la invasión del Ork Warlord Grax. Ryza sufrió tremendamente por ataques Daemon posteriores.

  • Metalica

Los Tech-Priests de Metalica desprecian el desorden. Han empleado mucho tiempo y esfuerzo en recolectar datos de la zona de guerra Armageddon.

Las fuerzas del Adeptus Mechanicus

  • El Centurio Ordinatus: Es el responsable de la creación y mantenimiento de las poderosas máquinas de guerra que usan los ejércitos del Adeptus Mechanicus.
  • El Collegia Titanica: Es la división del Adeptus Mechanicus que opera y supervisa las poderosas Legiones Titán y sus arrolladores andadores de combate.
  • El Auxilia Myrmidon: Es la división del Adeptus Mechanicus que se especializa en guerra de asedio y maneja y mantienen las armas de asedio.
  • Las Legiones Skitarii: Son los soldados de infantería del Adeptus Mechanicus. Son más máquina que humano y obedecen por completo a los Tech-Priests.
  • La Legio Cybernetica: Se compone de robots de guerra devastadores y sus programadores Tech-Priests Datasmith, así como sus fieles Electro-Priests.
  • La Ordo Reductor: No crea máquinas ni busca arqueotecnología. Está completamente dedicada a la aniquilación de los enemigos del Imperium.

Space Marines: Imperial Fists

Los Space Marines de los Imperial Fists tienen la misma autodisciplina inflexible y entrega al orden que su Primarca, Rogal Dorn. Como Legión, destacaban en todos los aspectos de la guerra pero eran especialmente talentosos en el asedio. Dorn recibió la misión de diseñar y construir las defensas del Palacio Imperial. Desde entonces, los Imperial Fists han portado el título honorífico de “defensores de Terra” y, aunque rara vez regresan, su mundo natal oficial es la propia Terra. Suelen operar desde una fortaleza espacial inmensa llamada Falange, llevando la lucha a los enemigos del Imperium en todos los confines de la galaxia.

Expertos en asedio: Tienen reputación de expertos en asedios, tanto defendiendo importantes bastiones imperiales como abriendo fortalezas enemigas. Comparten un odio mutuo con la Legión Traidora Iron Warriors, que también se especializa en asedio y construcción de fortalezas. Batallas famosas: Asedio de Terra y Guerra de la Bestia.

Mano de Dorn: Se cree que Rogal Dorn murió abordando la nave del Chaos Espada de sacrilegio. Cuando terminó la batalla, el único rastro hallado del Primarca fue un único puño- La mano esquelética de Dorn se devolvió a Falange donde, con el paso del tiempo, se le inscribieron los nombres de todos los Señores de Capítulo Imperial Fists

Tiradores expertos: Los Imperial Fists son famosos por su maestría en el uso de los bólteres, y sus guerreros suelen recibir honores de tirador por la cuenta de enemigos que se cobran. Muchos rivales caen ante su potente fuego.

Pintar

Necron Compound

Necron Compound es una Pintura Dry. Las pinturas Dry están diseñadas para el pincel seco, una técnica que utilizamos para pintar los Armoured Containers en números anteriores. Importante siempre que utilicemos este tipo de pinturas Dry, retirr el exceso de pintura antes de aplicar el pincel seco para no dejar rayas.

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!