“La 10ª Compañía se ha dispersado en la niebla de guerra. Ahora asestaremos el golpe mortal.”

Marneus Calgar, Señor del Capítulo Ultramarines

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos una escuadra de Space Marines Scouts por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Space Marines Scouts

Los Scouts son reclutas Space Marines que son puestos a prueba y entrenados en el campo de batalla. Se despliegan por delante de la fuerza principal, infiltrándose para sabotear al rival o preparar el avance de sus hermanos. Golpean fuerte y duro, desvaneciéndose antes de que haya represalias.

  • TIPO:
    • Infantería ligera
    • Reclutas
  • ROL DE BATALLA:
    • Diversos
  • ESPECIALIDADES:
    • Tácticas de sigilo
    • Combate antiinfantería
    • Sabotaje
    • Infiltración
    • Reconocimiento
    • Asesinato

Cuando son iniciados en un Capítulo, los reclutas nuevos reciben el rango de Neófitos y se unen a la 10ª Compañía como Scouts. Solo cuando el recluta ha demostrado su valía en la 10ª Compañía se le considerará preparado para unirse a las filas principales de hermanos de batalla del Capítulo.

Un nuevo recluta tiene mucho que aprender y debe pasar por muchos meses de entrenamiento antes de pisar el campo de batalla. No solo debe aprender a dominar las muchas mejoras de ingeniería biológica de su cuerpo, sino a usar el equipo del Adeptus Astartes. Lo hace bajo el liderazgo de un Scout Sergeant, un Space Marine veterano y mentor experto. No todos los reclutas consiguen sobrevivir a su entrenamiento.

Equipo Scout

Neóftos Black Templars

Los Neófitos Black Templars no inician su entrenamiento de campo de Escuadras Scout. En su lugar, entrenan entre las filas de sus hermanos de batalla. Cuando los Neófitos empiezan su entrenamiento, son observados por un grupo de hermanos de batalla experimentados, llamados Iniciados. Este entrenamiento lleva su habilidad marcial, fuerza y fe al límite. Si un Neófito impresiona a un Iniciado, este podría decidir convertirse en el mentor del Neófito, haciendo un juramento de prepararlo para su entrada en la hermandad del Capítulo. También le guiará a través de los ritos sagrados de adoración al Emperador. A cambio, el Neófito sirve a su nuevo maestro con lealtad. Solo cuando el Iniciado considere que el Neófito está listo podrá este vestir la famosa servoarmadura negra del Capítulo.

Montar

Pintar

  • Macragge Blue: capa base
  • Rakarth Flesh: uniforme Scout
  • Leadbelcher: pistola, espada, tubos
  • Abaddon Black: botas, cinturones, guantes, fundas, pelo
  • Retributor Armour: cráneo alado pecho
  • Mephiston Red: detalles armas
  • Bugman´s Glow: cara
  • Nuln Oil: zonas Leadbelcher
  • Agrax Earthshade: uniforme y detalles dorados
  • Reikland Fleshshade: zona Bugman´s Glow
  • Liberator Gold: zona Retributor Armour
  • Stormhost Silver: Armas, hebilla cinturón, sierras
  • Wild Rider Red: zonas Mephiston Red
  • Mechanicus Standard Grey: iluminar zonas negras de las botas, fundas y pelo

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!