“¡Derribad a ese Bloat-Drone! ¡Derribadlo, por el Emperador!”

Commissar Gilligan Ames

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos Un Lord of Contagion, un Foetid Bloat-Drone y cuatro Plague Marines por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Foetid Bloat-Drone

los Foetid Bloat-drones vuelan sobre motores de turbinas como moscas biomecánicas blindadas. Estas máquinas repugnantes llevan armas monstruosas al campo de batalla para aniquilar a los enemigos de la Death Guard a cubierto.

  • Tipo:
    • Ingenio daemónico
  • Rol:
    • Apoyo móvil
  • Especialidades:
    • Antiinfantería
    • Antiblindaje
    • Guerra biológica
  • Batallas notables:
    • Invasión de Ultramar
    • Guerra Paradaxiana

Con su blindaje de placas oxidadas y repugnante carne flácida, los Foetid Bloat-Drones pueden soportar un castigo feroz y seguir combatiendo. Están diseñados para acercarse, flotando sobre el terreno más mortífero, y proporcionar fuego de apoyo a sus amos mortales.

Muchos Foetid Bloat-drones están equipados con un par de esputaplagas, perfectamente diseñados para el combate antiinfantería. Mientras el drone cruza el campo de batalla, las tuberías y tubos que le cuelgan absorben ansiosos mugre y escombros putrefactos. Cuando está a punto de estallar, escupe la mezcla sobre sus víctimas con un espasmo asqueroso. Sus cuerpos se convulsionan y retuercen, pudriéndose e hinchándose hasta que se derrumban en pilas de carne descompuesta.

Armas Foetid Bloat-Drone

Esputaplagas: Un par de esputaplagas puede disparar torrentes de enfermedad líquida, roña e infección sobre el enemigo.

Lanzaplagas pesado: Disparan proyectiles explosivos llenos de plaga mortífera

Tambor caparazón: Absorbe munición para su lanzaplagas pesado desde este tambor oxidado de proyectiles.

Moscas de plaga: SLos Bloat-Drones suelen ir acompañados de nubes zumbadoras de las asquerosas moscas de plaga a la que se parecen.

Trituracarne: Cuelgan bajo el Bloat-Drone y despedazan unidades enteras de infantería enemiga cuando pasan a través de ellas.

Montar

Pintar

Sombrear Death Guard con Anthonian Camoshade:

ATHONIAN CAMOSHADE en Plague Marines: aplicar Shade entre los dedos de los guanteletes, cascos, huecos entre placas de armadura, remaches, tuercas y cara daemónica de las hombreras.

ATHONIAN CAMOSHADE en Foetid Bloat-Drone: Sombrear los recovecos de los paneles blindados. los paneles inferiores son más difíciles de alcanzar, así que quizás debas girar la miniatura para alcanzarlos.

ATHONIAN CAMOSHADE en Lord of Contagion: Cuando sombreamos los recovecos del Lord, debemos asegurarnos de aplicar ATHONIAN CAMOSHADE a todos los agujeros y cicatrices de su armadura. Podemos aplicar bastante Shade en estas áreas.

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!