Warhammer Conquest 50: Chaos Cultists
“¡Matadlos, hijos míos! Sus almas serán una gran ofrenda al Abuelo Nurgle.”
Gobernadora Ludmilla Tarch
En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos 10 Cultistas del Caos por 9,99€.

Historia
Chaos Cultists Death Guard
Para la mayoría de ciudadanos del Imperium, la vida es poco más que trabajo, monotonía y miseria. Las masas de la Humanidad viven vidas difíciles, cortas y dolorosas. Quienes muestran cualquier signo de pensamiento independiente son castigados con dureza. No hay recompensa por el servicio leal más allá de la evitación de ese castigo, y la muerte es el único escape.
En los confines más profundos de incontables mundos Imperiales, los cultos del Chaos proliferan. Los rotos, desencantados y amargados empuñan los símbolos e iconos de dioses prohibidos y les ruegan ayuda y poder. La mayoría sabe que esta herejía solo les condena, pero están desesperados, locos o son tan miopes como para jugársela.
En batalla, los Chaos Cultists cargan en una marea maníaca, disparando armas toscas y oscilando armas de combate improvisadas. Su única preocupación es impresionar a sus nuevos dioses y amos para, así, quizá obtener su aprobación.

Cultos de Nurgle
Los cultos de Nurgle suelen surgir en mundos plagados por la enfermedad y la desesperación. Los adoradores buscan escapar del dolor y la miseria, y sienten un orgullo retorcido por las afecciones y enfermedades que Nurgle les ha regalado. Liderados por fanáticos llenos de bubas y profetas de plaga, estos cultos suelen contaminar las provisiones de agua, inundar almacenes de comida, liberar virus y acumular armas y munición para su levantamiento final.
Un puñado de cultos de nurgle han obtenido poder gracias a la ayuda de la 4ª Compañía de Plaga. Incluyendo cultos como los Séptimos bendecidos, los Dadores de vida y la Séptupla conjunción, este grupo de cultos son conocidos como los Dotados. Sus amos los usan para extender la infección espiritual, infiltrar mundos imperiales y establecer nuevas células del culto. Dichas células comienzan corrompiendo el planeta antes de que la Death Guard lo invada.
Montar

Pintar
- Death Guard Green: capa base
- Leadbelcher: armas, pinchos, máscaras, bombonas
- Abaddon Black: carcasas armas, botas, pelo, capuchas
- Bugman´s Glow: brazos, cara y manos
- Steel Legion Drab: bolsas, correas y detalles túnicas
- Retributor Armour: iconos del Chaos, detalles hombrera
- Celestra Grey: parte superior ropa
- Mechanicus Standard Grey: pantalones
- Rakarth Flesh: vendas
- Mephiston Red: telas y lentes
- Nuln Oil: zonas Leadbelcher
- Reikland Fleshshade: zonas Celestra Grey y Bugman´s Glow
- Agrax Earthshade: sombrear brazal, vendajes, correas, bolsas, pantalones, iconos
- Athonian Camoshade: recovecos armadura, sombreado en tela verde
- Liberator Gold: luz sobre bordes interiores y exteriores hombrera e iconos Chaos
- Wild Rider Red: iluminar relieves tela roja
- Stormhost Silver: resaltar bordes y relieves zonas plateadas.
- Ogryn Camo: resaltar bordes de las arrugas, desgarrones y agujeros ropa
- Dawnstone: iluminar bordes carcasas armas, zonas Mechanicus Standard Grey
- Astrogranite: peanas

Jugar


Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram.
Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!