“¡Matadlos, hijos míos! Sus almas serán una gran ofrenda al Abuelo Nurgle.”
Gobernadora Ludmilla Tarch
En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos 10 Cultistas del Caos por 9,99€.

Historia
Chaos Cultists Death Guard
Para la mayoría de ciudadanos del Imperium, la vida es poco más que trabajo, monotonía y miseria. Las masas de la Humanidad viven vidas difíciles, cortas y dolorosas. Quienes muestran cualquier signo de pensamiento independiente son castigados con dureza. No hay recompensa por el servicio leal más allá de la evitación de ese castigo, y la muerte es el único escape.
En los confines más profundos de incontables mundos Imperiales, los cultos del Chaos proliferan. Los rotos, desencantados y amargados empuñan los símbolos e iconos de dioses prohibidos y les ruegan ayuda y poder. La mayoría sabe que esta herejía solo les condena, pero están desesperados, locos o son tan miopes como para jugársela.
En batalla, los Chaos Cultists cargan en una marea maníaca, disparando armas toscas y oscilando armas de combate improvisadas. Su única preocupación es impresionar a sus nuevos dioses y amos para, así, quizá obtener su aprobación.

Cultos de Nurgle
Los cultos de Nurgle suelen surgir en mundos plagados por la enfermedad y la desesperación. Los adoradores buscan escapar del dolor y la miseria, y sienten un orgullo retorcido por las afecciones y enfermedades que Nurgle les ha regalado. Liderados por fanáticos llenos de bubas y profetas de plaga, estos cultos suelen contaminar las provisiones de agua, inundar almacenes de comida, liberar virus y acumular armas y munición para su levantamiento final.
Un puñado de cultos de nurgle han obtenido poder gracias a la ayuda de la 4ª Compañía de Plaga. Incluyendo cultos como los Séptimos bendecidos, los Dadores de vida y la Séptupla conjunción, este grupo de cultos son conocidos como los Dotados. Sus amos los usan para extender la infección espiritual, infiltrar mundos imperiales y establecer nuevas células del culto. Dichas células comienzan corrompiendo el planeta antes de que la Death Guard lo invada.
Montar

Pintar
- Death Guard Green: capa base
- Leadbelcher: armas, pinchos, máscaras, bombonas
- Abaddon Black: carcasas armas, botas, pelo, capuchas
- Bugman´s Glow: brazos, cara y manos
- Steel Legion Drab: bolsas, correas y detalles túnicas
- Retributor Armour: iconos del Chaos, detalles hombrera
- Celestra Grey: parte superior ropa
- Mechanicus Standard Grey: pantalones
- Rakarth Flesh: vendas
- Mephiston Red: telas y lentes
- Nuln Oil: zonas Leadbelcher
- Reikland Fleshshade: zonas Celestra Grey y Bugman´s Glow
- Agrax Earthshade: sombrear brazal, vendajes, correas, bolsas, pantalones, iconos
- Athonian Camoshade: recovecos armadura, sombreado en tela verde
- Liberator Gold: luz sobre bordes interiores y exteriores hombrera e iconos Chaos
- Wild Rider Red: iluminar relieves tela roja
- Stormhost Silver: resaltar bordes y relieves zonas plateadas.
- Ogryn Camo: resaltar bordes de las arrugas, desgarrones y agujeros ropa
- Dawnstone: iluminar bordes carcasas armas, zonas Mechanicus Standard Grey
- Astrogranite: peanas

Jugar


Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram.
Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!