Warhammer Conquest 6: Los Hijos Mancillados

“Solo estamos seguros de la muerte.”

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, volvemos a montar tres Plague Marines, conoceremos a Los Hijos mancillados, veremos cómo se organizan dentro de la Death Guard y reglas revisadas para el combate. Todo por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Sexto fascículo

Historia

Los Hijos Mancillados

  • Nombre Vectorium: Los Hijos Mancillados
  • Base de operaciones:  Las Estrellas Azote
  • Comandante: Lord Gulgoth el Aquejador
  • Combates notables:
    • Las Guerras de la Plaga
    • La invasión de Ultramar
    • Las Estrellas Azote
  • Especialidades:
    • Guerra de trinchera
    • Asedio y ruptura de filas
    • Tierra corrompida / quemada
  • Lema: “¡Todo se pudrirá!”

Los Hijos Mancillados son soldados veteranos de las muchas campañas en el Ojo del Terror del Primarca Daemon Mortarion. Se ganaron su respeto gracias a su habilidad en combate y a su fiel servicio.

Organización Death Guard

Colores del Contagio


La Mano Pálida

La Garra Pútrida

Perros Carroñeros

Heraldos de la Desesperación

El Cáliz Envenenado

Los Cadaverizadores

Montaje

Los tres Plague Marines incluidos en esta entrega son muy sencillos de montar, y además ya tuvimos la ocasión de montarlos en el fascículo 2. De esta forma, ya tenemos en total 6 Plague Marines.

Pintura

Pintar a nuestros Plague Marines con las pinturas que tenemos hasta ahora:

  • Capa Base Death Guard Green
  • Abaddon Black en detalles de armadura y arma
  • Retributor Armour en detalles hombreras y detalles de armadura
  • Leadbelcher en cuchillos y armas de fuego
  • Bugman´s Glow en caras y extremidades de la plaga

Jugar

Guerra de escuadras revisada:

Aprendemos a mover las unidades de forma correcta, las escuadras deben desplazarse en grupo y a 2” o menos de otra miniatura.

Secuencia de disparo:

  • Elige qué unidad dispara
  • Escoge blancos
    • Impactar
    • Herir
    • Salvación
  • Quitar miniaturas vencidas

Una nueva regla que nos propone el fascículo es dividir el fuego. Dentro del alcance, puedes elegir que miniaturas atacan a otras, indicándolo previamente. Muy importante usar marcadores, usar dados y ponerlos junto a las miniaturas que atacas, pueden ser de gran ayuda.

Secuencia de la fase de carga:

  • Declarar blancos
  • Disparos defensivos
  • Tirar distancia
  • Mover unidad a la carga (si está dentro del alcance)

Secuencia de fase de combate:

  • Elige una unidad contra la que combatir
  • Únete al combate hasta 3”
  • Elige una unidad objetivo
  • Tu unidad combate
  • Consolida la posición 3”
¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.