“No hagas una pregunta a los Aeldari, pues te darán tres respuestas, todas ellas ciertas y a la vez aterradoras.”

Inquisitor Czevark

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos 10 Poxwalkers y un Plague Marine por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Death Guard: Deathshroud Terminators

Los Deathshroud Terminators son guerreros de élite armados con guadañas e hinchados por los dones repulsivos de Nurgle.

Los Deathshroud Terminators tienen una fama merecida de peligrosos y crueles. Superan en altura a sus enemigos, y sus guanteletes oxidados empuñan enormes guadañas conocidas como sacatripas, armas malditas que cercenan cabezas y extremidades con cada golpe. Son guerreros expertos que lanzan golpes giratorios con una velocidad increíble a pesar de su corpulencia pútrida. Son leales a Mortarion y rara vez hablan, sólo para transmitir sus órdenes. en combate guardan silencio y no profieren gritos de batalla, ni siquiera mientras parten en dos a sus enemigos.

Los Deathsroud Terminators suelen formar una guardia de honor para los Death Guard Lords, pero su presencia no siempre es tan positiva como pueda parecer. Luchan con toda su fuerza en batalla, pero juzgan constantemente a los campeones a quienes sirven. Si el campeón tiene éxito, y sirve bien a su Legión, los Deathsroud Terminators se retirarán en silencio al acabar la batalla. Sin embargo, si no cumple su deber, se aseguran de que la justicia de Mortarion sea rápida, mortífera y totalmente inevitable.

Raven guard: Capítulos Sucesores

Montar

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!