“El dolor es una ilusión causada por el miedo.”

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos un tercer bote de pintura Astrogranite por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Tyranids

Los Tyranids son diferentes a cualquier otra raza conocida por los humanos. Son depredadores puros, todas las cosas son presas. Los habitantes de la galaxia empiezan a entender su amenaza: si no detienen a los Tyranids, lo consumirán todo.

  • ORIGEN:
    • Extragaláctico/desconocido
  • FLOTAS ENJAMBRE PRINCIPALES:
    • Behemoth
    • Leviathan
    • Kraken
  • GRANDES CONFLICTOS:
    • Guerras Tiránidas
    • Asedio de Baal

Los Tyranids no son nativos de la galaxia. Han viajado a través del vacío entre galaxias, moviéndose en la oscuridad durante incontables milenios en busca de nuevas presas.

Se han extendido por la galaxia como una enfermedad. Viajan en vastas flotas de criaturas vivas que sirven como naves espaciales; cada una alberga innumerables organismos Tyranids más pequeños que crecen dentro de la nave. La mayoría de ellos no tienen una mente distinta, sino que reciben instrucciones de la Mente Enjambre que une a toda su flota.

Cuando atacan, lo hacen en un enjambre mortal, sin importarles sus pérdidas y presionando hasta que todos hayan caído. Con la vida en el planeta objetivo exterminada, las naves Tyranids se mueven para consumir toda la materia biológica que queda.

A medida que pasan los años, más amenazas Tyranids aparecen en la galaxia devastada por la guerra. Las flotas enjambre Hydra, Scylla, Charybdis y Kronus tienen zarcillos de empuje desde el vacío intergaláctico. Los organismos Tyranids más poderosos, como los Tyranids Warriors, pueden dirigir telepáticamente a criaturas Tyranids menores, dándoles órdenes más complejas.

Pintar

Pintar con Degradados

Thousand Sons Blue: Utilizar para la primera luz te ayudará con la transición entre el negro y Temple Guard Blue, más brillante. Al ser una pintura base, aporta una base más sólida para la capa de pintura más translúcida.

Temple Guard Blue: Es una pintura layer un poco más translúcida que la pintura Thousand Sons Blue. Si se aplica sobre una capa Thousand Sons Blue, destaca claramente y le aporta unas luces intensas.

Ejemplo: la Espada de Plaga

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!