Warhammer Conquest 7: Space Marines: Creación y Capítulos Sucesores

«No hay nada que temer excepto al fracaso»

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, no disfrutamos de nuevas miniaturas para nuestra colección, pero si con elementos esenciales para pintarlos. Las Shades NULN OIL y AGRAX EARTHSHADE. Fascículo y 2 tintas por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Séptimo fascículo

Historia

La Creación de un Space Marine

Hace milenios, El Emperador descubrió los secretos de la creación de guerreros super-humanos. Tras innumerables pruebas científicas y modificaciones genéticas, creó a los todopoderosos Primarcas. Gracias a este gran logro, con todo el material genético de estos seres legendarios, pudo crear a los nuevos  guerreros Space Marines.

La transformación de un simple recluta en Space Marine es un proceso largo y debe completarse de acuerdo a antiguos rituales y tradiciones. Si un recluta era digno, comenzaría el proceso de implantación de órganos de semilla genética. Al convertirlo en super-humano, debe superar muchas pruebas para comprobar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Es una transformación peligrosa y es posible que pierda la vida en el proceso.

Reino de Ultramar

Hogar del capítulo de Ultramarines, un reino próspero y pacífico bajo la protección de los Space Marines de Macragge que se encuentra actualmente rodeada de enemigos traidores y asolada por las fuerzas del Chaos.

Ultramarines: Capítulos Sucesores

Tras la rebelión y la guerra civil que casi exterminan al Imperium, las vastas Legiones de Space Marines fueron divididas en Capítulos.

El origen de muchos Capítulos de Space Marines se remontan hasta el Primarca de los Ultramarines, Roboute Guilliman. Se dice que sus hijos representan más de dos tercios de todos los Capítulos que luchan contra los enemigos de la Humanidad.

Silver Templars

Capítulo sucesor de los Ultramarines afamados por su audacia, temeridad y habilidad como duelistas.

Genesis Chapter

Primer Capítulo creado durante la Segunda Fundación. Siempre han honrado a Roboute Guilliman y fueron uno de los primeros Capítulos en buscar al Primarca a su regreso, jurándole fiel servicio.

Scythes of the Emperor

Casi destrozados por los Tyranids cerca del final del M41, el Primarca Roboute Guilliman los reforzó con sus nuevos hermanos Primaris, trayéndoles de vuelta a plena potencia.

Praetors of Orpheus

Famosos por su disciplina a la hora de seguir los preceptos del Códex Astartes. Los Praetors combaten como un instrumento de guerra afinado.

Silver Skulls

Creen que el mismísimo Emperador guía sus acciones. Marchan a la guerra cuando sienten que los augurios son propicios y que luchan con la convicción absoluta de los fanáticos.

Pintura

En esta entrega, aprenderemos a utilizar las Shades (tintas).Vienen incluidas las shades NULN OIL y AGRAX EARTHSHADE. Gracias a ellas daremos mayor detalle a nuestras miniaturas, dando un acabado más profesional.

Jugar

ACTUALIZACIÓN DE REGLAS

Aprenderemos la regla de RETIRADA: permite a tus unidades alejarse del combate.

Retirar miniaturas que se encuentren cuerpo a cuerpo. Utilizamos para este ejemplo a Calsius, Reivers, Poxwalkers y Plague Marines.

SPACE MARINES:

Las unidades aliadas con al menos una miniatura a 6” o menos de Calsius pueden repetir los resultados para herir de 1.

DEATH GUARD:

Si una miniatura Death Guard falla una salvación, y sufre una herida, tira un dado. Con 5+ la herida es ignorada (Asquerosamente Resistentes).

Si los Poxwalkers eliminan a un enemigo, añade otro Poxwalker a la unidad (Maldición de la Viruela Caminante).

¡Comparte!

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida, y poco a poco ese pequeño entretenimiento se está convirtiendo en algo mucho más grande e interesante. No son sólo juegos de mesa, son mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.