Warhammer Conquest 73: Imperial Knights

“He luchado en muchos mundos en nombre del Emperador. He sacrificado traidores, xenos y herejes por le honor de mi casa. He conocido una victoria gloriosa… y una derrota dolorosa. Sin embargo, nunca me cansaré, nunca cesaré y nunca cederé, porque el nuestro es un deber que nunca terminará”

Lady Karina Griffith

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos dos botes de pintura Technical por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Fuerzas del Imperium: Imperial Knights

Los Imperial Knights son un legado del pasado lejano. Cada una de estas imponentes máquinas de guerra es superviviente de la Era de los Conflictos, una reliquia transmitida a las nuevas generaciones. Hace mucho tiempo, sólo ellos protegían a la humanidad.

Los Imperial Knights son gigantescas máquinas de guerra, cargadas de armamento mortal, capaces de dominar el campo de batalla. Cada Imperial Knight está cubierto con la heráldica de su único pilote Noble, que guía las acciones de su montura con precisión experta.

El piloto está conectado al Trono Mechanicum, el centro de control de su vehículo. Desde este asiento, los pilotos ven el desarrollo de la batalla en las pantallas áuspex y las lecturas de datos, controlando el pesado cuerpo del Knight y su dispositivo de armas.

Los cañones gatling vengador escupen muerte sobre las tropas enemigas y las lanzas volcán atraviesan los vehículos enemigos. Pocos están a salvo de la ira de un Imperial Knight.

La única forma de derribar a un Imperial Knight es descargando sobre él una potencia de fuego abrumadora. Sin embargo, incluso las armas más destructivas pueden ser desviadas por los escudos iónicos del Knight. Los proyectiles sólidos y los disparos láser son inofensivos contra ellos.

Un solo Imperial Knights puede cambiar el rumbo de una batalla. Cuando casas enteras de nobles Imperial Knights marchan a la guerra como uno solo, tienen potencia suficiente para conquistar sistemas estelares enteros en nombre del Emperador. Generalmente liderados por Barones de alto rango, los grupos de Imperial Knights avanzan en formaciones conocidas como lanzas. Algunos de ellos actúan como plataformas de armas, mientras que otros se precipitan adelante para trinchar y aplastar al enemigo a corta distancia. Sus tácticas suelen ser rápidas y decisivas. Sus ataques son cargas rompelíneas, maniobras de flanqueo devastadoras y salvas de misiles que dejan al enemigo disperso y en desorden. Las tropas de infantería de otras fuerzas del Imperium pueden entonces moverse y continuar el ataque.

Para controlar un Imperial Knight, el piloto Noble primero debe vincularse con el Trono Mechanicum de su máquina. Muchos se vuelven locos o mueren a causa de este proceso, pero los que superan la prueba han jurado proteger los reinos de la humanidad de los muchos peligros de la galaxia.

Pintar

Botes de pintura Technical

Nihilakh Oxide

Con este bote de pintura, conseguiremos el efecto de cardenillo, la corrosión que recubre alguos metales. Es fluida y puedes aplicarla directamente del bote con cuidado.

Nurgle´s Rot

Con esta pintura conseguiremos un efecto de baba. Se puede utilizar en las peanas para simular que la baba se filtra a través de la armadura Death Guard.

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

Rubén

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida.