Warhammer Conquest 78: Repulsor Tank (IV)

“El Daemon es astuto y poderoso, pero no se ha enfrentado a la Inquisition”.

Inquisitor Lord Coteaz

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos la cuarta parte del tanque Repulsor por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Jugar

Jugar con un Repulsor

Los Ultramarines han conseguido recuperar su transporte Repulsor y ya están listos para emprender el primero de una serie de contraataques contra las imparables hordas de guerreros Death Guard. Deben usar la impresionante potencia de fuego del Respulsor para abrirse paso a través del enemigo y obtener la victoria.

Batalla en Tierra de Nadie

La infantería Death Guard de Lord Felthius recibe el apoyo en primera línea de un agran fuerza de armas pesadas y vehículos. El ataque Ultramarine se acerca y pretende enfrentarse a ellos directamente antes de que los abrumen por completo. Esta batalla se ganará no gracias a la infantería, sino al avance continuo de máquinas de guerra humeantes.

Ambos ejércitos están a punto de encontrarse en la tierra de nadie de fábricas y carreteras destruidas entre Barachias y el Mar Umbrío. Los edificios derruidos y los escombros han creado un campo de batalla que permitirá que los tanques y transportes pesados se enfrenten entre sí.

Habilidades Repulsor

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!

Rubén

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida.