“Orden. Unidad. Obediencia. Enseñamos esas cosas a la galaxia hace mucho tiempo, y lo volveremos a hacer.

Imotekh, el Señor de la Tormenta

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos la primera parte del Magnavent Walkway por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Necrones

Durante miles de años, los Necrons durmieron, sepultados profundamente bajo la superficie de innumerables mundos. Ahora han comenzado a despertarse. Al levantarse para encontrar una galaxia muy cambiada en su ausencia, tienen la intención de doblegar a las razas usurpadoras y restablecer un imperio que abarque las estrellas.

Los Necrons fueron una vez una raza mortal de carne y hueso, pero hace tiempo cambiaron sus cuerpos por reemplazos metálicos. Los Necrons una vez amenazaron con dominar toda la galaxia, pero sus sueños de conquista fueron aplastados. Como respuesta, se sellaron dentro de mundos de tumbas ocultas, esperando una nueva era. Desaparecieron durante tanto tiempo que la mayoría de las razas de la galaxia olvidó su existencia o nació durante la hibernación de los Necrons. Incluso los Aeldari, con quienes lucharon, apenas pueden recordar a sus antiguos enemigos.

Los Necron están hechos de metal vivo capaz de reconfigurarse para reparar el daño. Las extremidades cortadas se arrastran y vuelven a adherirse a su cuerpo. Los Necrons heridos sin posibilidad de reparación no están condenados, ya que sus cuerpos y mentes se teletransportan a la tumba más cercana, donde su consciencia se transfiere a un nuevo cuerpo.

Las razas menores de la galaxia deben temerles ya que los Necrons duermen bajo la superficie de innumerables mundos. Una vez despertados, no descansarán hasta que su imperio gobierne las estrellas.

Orígenes Ancestrales

Cuando fue abordada por una raza de seres divinos conocidos como C´tan, la raza Necrontyr estaba al borde de la derrota en su guerra contra los poderosos seres conocidos como los Antiguos. Los C´tan prometieron a los Necrontyr los medios para vencer a sus enemigos mortales. La oferta fue gratamente aceptada. los C´tan ayudaron a los Necrontyr a abandonar sus cuerpos y transferir sus mentes a formas de metal vivo. Se convirtieron en los Necrones, y quedaron condenados en el proceso. Fueron traicionados por los C´tan, que usaron el proceso de transferencia para devorar sus almas.

Juntos, los C´tan y los Necrones destruyeron a los Antiguos en una guerra que acabó con billones de vidas en ambos bandos. Disfrutando de la victoria, los C´tan no vieron venir la venganza Necron hasta que fue demasiado tarde.

Los Necrones canalizaron las energías del universo para romper a los inmortales C´tan en fragmentos y esclavizarlos. Derrocados los C´tan, los Necrones se retiraron a sus mundos necrópolis para permanecer inactivos hasta estar listos para levantarse nuevamente.

Montar

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!