“Quemad al hereje sobre la pira!”

Celestian Superior Gytha Meloria.

En este fascículo Warhammer Conquest de la editorial Salvat, tendremos la segunda parte del Magnavent Walkway por 9,99€.

Si os interesa, podéis consultar los reviews y artículos anteriores en los siguientes enlaces:

Y si buscáis artículos de pintura sobre las miniaturas de los fascículos:

Historia

Ejércitos del Imperium: Hermanas de Batalla

El Adepta Sororitas, conocidas por la mayoría de los ciudadanos imperiales como Hermanas de Batalla, son guerreras de la eclesiarquía. Es su deber defender a la humanidad y la fe imperial. Se aseguran de que la palabra del Emperador llegue a todos los rincones del Imperium. Las Hermanas de Batalla van a la guerra con total convicción y armadas con furia justa. Son conocidas como las hijas del Emperador, y son respetadas como las guerreras más devotas de toda la galaxia.

Luchan en nombre del Credo Imperial, la fe que toda la humanidad debe seguir, buscando y destruyendo a los que amenazan la pureza del reino del Emperador. Emprenden grandes guerras de fe contra aquellos cuya existencia pone en peligro al Imperium. Los herejes, xenos, los psíquicos no autorizados y los mutantes, todos están en el blanco de estas grandes guerreas y sus aliados.

  • Título: Adepta Sororitas
  • Lealtad: Imperium de la Humanidad
  • Órdenes famosas:
    • Nuestra Señora Mártir
    • Rosa Sagrada
    • Cáliz de Ébano
  • Grandes Heroínas:
    • Santa Celestine
    • Junith Eruita

Las escuadras de las Hermanas de Batalla marchan sobre el adversario en columnas blindadas, o caminan a pie para enfrentarse al enemigo. Con plegarias cantadas y gritos de guerra, desatan el fuego de bólteres y llamas sagradas sobre sus enemigos.

Las escuadras Dominion suben por los flancos con sus armas pesadas, rociando chorros de promethium o destruyendo vehículos con sus rayos de fusión. Al frente de las líneas de las Hermanas, se sitúan predicadores fanáticos que cargan directamente contra el enemigo, poco preocupados por su propia seguridad, y los Crusaders, Death Cult Assassins y Arco-Flagellants se arrojan a la batalla junto a ellos.

Con el sonido de las oraciones, las Hermanas de Batalla destruyen a los enemigos más terribles con una velocidad despiadada y el uso de una potencia de fuego abrumadora.

Pintar

Jugar

Si te ha gustado el artículo o tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, ya sea en la propia entrada o a través de nuestro grupo de Telegram

Te animamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales, que puedes encontrar en el menú superior del blog. ¡Gracias por leernos!