Warhammer Fest 2018: Lo más destacado

Hemos tenido un fin de semana muy intenso con la Warhammer Fest de este año. Muchas novedades desde Games-Workshop, muchas de ellas muy interesantes. Volveremos a disfrutar de antiguas licencias y nuevas incorporaciones en los distintos juegos disponibles.

Lo que más destacamos:

ADEPTUS TITANICUS

 

Volvemos a disfrutar de este juego de especialista basado en el combate entre Titanes Mecánicos. Mucha gente lo esperaba desde hace tiempo, en mi caso nunca lo he probado. Si sale un precio asequible, podría darle la oportunidad. Pero ya sabéis que en este mundillo, el dinero vuela.

BLOOD BOWL

Nuevo equipo, los elfos oscuros, The Naggaroth Nightmares. Un equipo ya veterano en este deporte, disfrutaremos de la caja de equipo, dados y cartas:

ROGUE TRADER

Nuevo juego de escaramuzas, otro más. Poco a poco darán más información sobre este juego, veremos que tal.

AGE OF SIGMAR

Sigmar se renueva en su segunda edición, muchas novedades tanto en la forma de jugar como en las miniaturas. En este caso, mostraron nuevas unidades para los Stormcast. Muy buena noticia para todos los seguidores de este ejército

Este ejército no me atrae mucho, en Sigmar estoy muy contento con mis Ironjawz y por nada los cambiaba. Los únicos que me han gustado últimamente han sido los nuevos elfos del agua, los Idoneth Deepkin. Pero esto es otro tema…

Otro ejército nuevo son los Nighthaunt, nuestro queridos No Muertos vuelven a nuestras mesas de juego. Muchos los echaban de menos, y por fin se ha hecho realidad:

WARHAMMER 40K

Novedades muy interesantes, como por ejemplo las Hermanas de Batalla. Tendremos un ejército completo de plástico y su propio Codex. Llegarán a lo largo de 2019, mostraron únicamente esta miniatura emblemática:

Y, muchas miniaturas Forge World que tienen una pinta increíble. Eso sí, preparar vuestros bolsillos:

Entre otras muchas novedades, estas son las que más destacamos. Pero he dejado para el final una “miniatura” que me ha encantado, dicho sea de paso que es de los Necrones:

Espectacular ¿verdad? Puede ser una miniatura muy interesante para mi ejército, estaremos atentos a las reglas que tendrá, pero pinta muy bien.

Y hasta aquí lo más destacado del reciente Warhammer Fest 2018, muchísimos productos nuevos. Games-Workshop está que no para, dándonos a los fans muchas opciones para meternos en este mundillo. ¿Qué os ha gustado más?

Rubén

Rubén

Gamer y coleccionista: dos adjetivos que me describen a la perfección. El hobby por los wargames siempre ha estado muy presente en mi vida.